tag:blogger.com,1999:blog-1583282669262143293.post4119859044401275649..comments2023-09-04T18:01:15.754+02:00Comments on EBproject: Mejoras BromptonDavid Casalprimhttp://www.blogger.com/profile/04535924528564095202noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-1583282669262143293.post-80232454699667140122007-12-27T02:56:00.000+01:002007-12-27T02:56:00.000+01:00http://homepage.mac.com/lenrubin/PhotoAlbum1.htmlhttp://homepage.mac.com/lenrubin/PhotoAlbum1.htmlAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1583282669262143293.post-91469926733978053772007-12-21T20:32:00.000+01:002007-12-21T20:32:00.000+01:00guay, me paso por Espai-bici para hacer el cambio!...guay, me paso por Espai-bici para hacer el cambio!<BR/>gracias<BR/><BR/><BR/>http://www.flickr.com/photos/83548230@N00/1847022157/Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1583282669262143293.post-30808691978940189972007-12-21T00:53:00.000+01:002007-12-21T00:53:00.000+01:00No es necesario cambiar las zapatas, cambiando sol...No es necesario cambiar las zapatas, cambiando solo las manetas la mejora es notable. Con las Brompton hemos probado de todo, pastillas Kool Stop, fundas de freno de kevlar, etc... y hemos llegado a la conclusión que solo cambiando manetas no hace falta invertir más. Las manetas originales de Brompton son más flexibles que unas de metal y por aquí perdemos parte de la fuerza, cosa que con las de metal no pasa. Si que es verdad que si además montamos unas pastillas y, cables y fundas de fren de mayor calidad, la frenada será aun mejor, pero el cambio más fuerte lo hace con el cambio de manetas.David Casalprimhttps://www.blogger.com/profile/04535924528564095202noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1583282669262143293.post-78100949926541906082007-12-20T22:34:00.000+01:002007-12-20T22:34:00.000+01:00cambiais las zapatas de freno tambien, o no es nec...cambiais las zapatas de freno tambien, o no es necesario?<BR/><BR/>daniAnonymousnoreply@blogger.com