jueves, 12 de noviembre de 2009

Supreme Brooks Dealer, again!

Esta semana hemos recibido unos productos nuevos que nos hace retomar, o mejor dicho tomar, el tema de nuestra asistencia a la pasada edición de Eurobike 2009.


De esta manera empezamos una serie de post para resumir como nos fue nuestra primera participación como expositores en Eurobike.


En esta ocasión no hablaremos de lo que vivimos como expositores si no de un reconocimiento recibido por una labor comercial con los productos de Brooks.


El año pasado Espaibici fue la única tienda española que recibió el reconocimiento de Brooks como “Supreme Brooks Dealer”. Esta es la máxima categoría sobre seis posibles en las que se clasifican los “Brooks dealers" y este año Brooks nos ha vuelto a premiar con la misma categoría y siendo el único comercio español que lo recibe.


En la anterior edición Brooks regalo un sillín Shadow blanco que fue una edición limitada hecha solo para estos premios y que se entregó junto una placa que identifica el comercio según la categoría alcanzada. Este año Brooks a repetido la iniciativa y aparte del reconocimiento nos ha entregado un sillín de edición limitada (100 unidades), el Shaggy B17.

Un sillín de la gama B17 de Brooks pero peludo. El Shaggy B17 esta expuesto en Espaibici para aquellos que tengan curiosidad por verlo.




Y como no, el sillín venia acompañado de la placa distintiva de “Supreme Brooks Dealer”.

Volviendo al tema que nos ocupaba, hemos recibido unos productos de Brooks que vale la pena comentar, los sillines de Brooks Team Pro Alpe d’Huez.


Se trata de una edición por tiempo limitado del sillín Team Pro pero con el relieve de uno de los puertos más míticos del Tour de Francia, l’Alpe d’Huez.


Esto lo convierte en un sillín único y casi de coleccionismo ya que por ahora su fabricación será limitada, lo que no sabemos es cuanto de limitada será.


En principio estará disponible en color negro, marrón y miel.

No hay comentarios: