lunes, 23 de noviembre de 2009

Inauguración de la nueva tienda Espai Bici en Girona.

El próximo sabado 28 de noviembre haremos la inauguración de la tienda Espai Bici en Girona. La tienda Sobrerotes de la calle c/ Ferreries Velles 3, se transforma en el nuevo Espai Bici de Girona, tienda especializada en la bicicleta como medio de trasnporte (ciudad y cicloturismo).


Brompton, bicicletas urbanas, bicicletas trekking, Bicicletas de piñón fijo y todo tipo de soluciones parta hacer de la bicicleta el medio de transporte favorito en todo tipo de desplazamiento por la ciudad, viajes y cicloturismo.

Os invitamos a recorrer Girona con vuestra Brompton (si no disponéis de una podéis venir con cualquier bicicleta) y terminar en la nueva tienda con un aperitivo. Os enseñaremos todas las novedades de la tienda y los nuevos proyectos.

Recordad, el sábado 28 de noviembre a las 11:30h en la calle c/ Ferreries Velles 3, al lado del Ayuntamiento de Girona.

¿Por que Espai Bici?


Espai Bici Girona busca cubrir la necesidad de crear un espacio dentro de esta magnífica ciudad, donde la bicicleta sea tratada como vehiculo que es, cubriendo todas sus necesidades de utilización diaria, i ayudando a hacer la bicicleta urbana más práctica y segura.

Hasta el momento, y gracias al deporte del ciclismo, el auge de la utilización de la bicicleta siempre ha estado unido a una actividad lúdica, viendose la utilización de la misma como una actividad de tiempo libre. En el mejor de los casos, el uso de la bicicleta como vehiculo de desplazamiento, ha estado a paseos esporadicos.

Por estas razones la mayoría de los comercios i talleres de bicicletas, se han orientado a cubrir las necesidades de este tipo de mercado, dejando de lado a los pocos usuarios que realmente entienden la bicicleta como un vehiculo de utilización diaria o de desplazamientos de largo recorrido durante las vacaciones.

Por suerte, este tipo de usuario de bicicleta está aumentando día a día, siendo una progresión imparable en las grandes ciudades. Esto genera un vacio dentro del mercado, que en este caso ningún espacio dedicado a la bicicleta está cubriendo de una manera correcta, i aquí, al lado de la promoción de la utilización de la bicicleta dentro de la ciudad de Girona, es donde Espai Bici quiere situarse.

¿Qué es Espaibici?
Espai Bici ofrece un comercio especializado pensando en cubrir las necesidades de la bicicleta como medio de transporte. Es un espacio donde poder encontrar la solución correcta a cada una de nuestras necesidades en relación a nuestra bicicleta o a nosotros mismos como usuarios. En este espacios pretendemos que todos nos encontremos a gusto i poder ofrecer un trato directo y personal. Deseamos ofrecer una ámplia variedad de producto y diversidad de servicios, estamos convencidos que a todos os serán de utilidad.

Situación



Espai Bici Girona está situado en el casco antiguo de la ciudad de Girona, en concreto en la calle c/ Ferreries Velles 3, a escasos metros del ayuntamiento en pleno barrio judío limitado por la antigua muralla. En toda la zona está prohibida la circulación del tráfico motorizado preservando así la parte más bonita de la ciudad para poder gozarla con tranquilidad.

Girona, además, es el punto de inicio o final, según se mire, de dos Vías Verdes muy importantes, la Via Verde del Carrilet Olot – Girona y la de Girona - St. Feliu de Guixols.

¿Quien está delante de Espa Bici Girona?



GiroVelo Bike Solutions es una empresa dedicada a ofrecer productos y servicios de cualidad para potenciar el uso de la bicicleta como medio de transporte. Ofrecen distintos servicios:

Mensajería en bicicleta


Ofrecemos servicios de mensajería, y hacemos asesoramiento y gestión própia de proyectos de reparto y redistribución de paquetería con triciclos en el centro de la ciudad.

Bici escuela.


Tenemos en funcionamiento un programa de bici escuela con diferentes niveles de aprendizaje de dominio y circulación en bicicleta dirigido tanto al publico adulto como a los más pequeños

Venta de bicicletas, complementos i accesorios.


Ahora también disponemos de venta de bicicletas urbanas de cualidad, complementos y accesorios difíciles de conseguir en las tiendas habituales de bicicletas orientadas más a la competición i al ocio. Somos el punto de venta oficial de Brompton de Girona, la bicicleta plegable con mejores prestaciones para el uso cotidiano y en los deslazamientos combinados con transportes públicos o privados. Así mismo disponemos de soluciones para el uso de la bicicleta en la ciudad de manera cotidiana, ir al trabajo, de compras, llevar los niños al cole o salidas con toda la familia.

10 comentarios:

Rodacorriols dijo...

Enhorabona per la nova tenda. Que per molt temps seguiu amb força amb la fomentació de la bici com a eina cotidiana i mitja de transport valid per a un munt de desplaçaments.

zurruletas dijo...

Felicitats!!!
A veure si comença a instaurar-se la bici com a medi de transport habitual per les ciutats.

Si penseu obrir algo a Lleida només cal que em diguis algo i parlem David.

Salut!!

Charlie! dijo...

Quina sorpresa més bona!!! Només afegir-me a les felicitacions i endavant!

mariona dijo...

Qué bueno, EspaiBici Girona ya está en marcha!! Muchas felicidades!!

Manuel dijo...

Enhorabuena!!, una pregunta: dispondreis también de taller?

Avo y Ali dijo...

Felicidades chicos! (Y que abráis muchas más ;) )

Álvaro y Alicia

David Casalprim dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones, intentaremos estar a la altura.

Respondiendo a Zurruletas: Si tienes alguna propuesta ya sabes ;)

Mateo: si que habrá taller!

Un saludo a todos!!!

Jordi Miralles dijo...

La revolució de la bicicleta com a sistema de transport urbà necessita d'emprenadors i Espai Bici s'ha configurat com un dels referents més importants a Barcelona. Per això és motiu de satisfacció que la ideologia, l'estil i el compromís arribi a una altra ciutat d'una empresa que ha vist en aquesta iniciativa pionera d'Espai Bici un referent a seguir.
L'èxit d'Espai Bici Girona serà un èxit de tots els que pensem que la bicicleta és l'únic vehicle que ha de sobreviure a les ciutats postmaterialistes. Enhorabona...

David Casalprim dijo...

Jordi,

Com sempre, gràcies per el teu suport!!

Miguel Santalices dijo...

Jordi.

Mestre als seus peus, nomès intentem seguir el seu deixant. ;-).

Saps que els nostres merits, també son teus... i els nostres errors, nostres

Gràcies.