viernes, 3 de septiembre de 2010

¡¡GRACIAS GERARD!!


El pasado día 27 de Agosto, recibimos un agradable correo_e de un cliente, que desde aquí le queremos dar las gracias.

David le montó una Fetama Mediar de acero con cambios LX y platos y bielas XT, neumáticos Marathon Plus Tour, sillín Brooks B17, portaequipajes Tubos, llantas Alex Rim…

El correo_e original está escrito en catalán, pero hemos querido traducirlo para poner el texto íntegro en el Blog (también ponemos el texto original).

Gerard también adjuntaba unas fotos que permiten ver a su bici en plena faena.

Gracias Gerard, y te esperamos.


Traducción:


“Buenas David,

Soy Gerard, el chico de Palafrugell que se compró una Fetamà de color azul hace unos cuántos meses.

Te envío el mail para decirte que después de probar más seriamente la bicicleta en una vuelta por Euskal Herria de 8 días y 750 km., estoy más que satisfecho.

Las sensaciones no podrían ser mejores: la rigidez del cuadro tanto por carreteras secundarias cómo por caminos de cabras (hicimos varios PR y GR), la fiabilidad de los componentes y la comodidad del Brooks (sin utilizar maillot ni un solo día). Bien es verdad que estoy muy satisfecho con esta compra. Era la primera ruta un poco cañera y la bicicleta superó con creces cualquier idea previa. Por lo tanto, te quería agradecer el trabajo hecho en Espaibici.

Sólo tuve un pequeño problema. Se me dormían las manos, especialmente el dedo pequeño y la parte exterior de la mano derecha. Supongo que es debido de a los manguitos y/o a los cuernos. Hace una semana de la ruta y todavía tengo un pequeño hormigueo, imagínate. Así que quizás haré un pensamiento y compraré aquellos puños anatómicos que vi en la tienda. ¿Qué piensas y/o recomiendas?

Esta no es la única ruta que tengo en mente para la nueva bicicleta. A finales de octubre marcho 7 meses a Ecuador para trabajar con una beca de la Generalitat y mi intención es llevarme la bicicleta. Para entonces, a partir de junio 2011, encarar hacia el sur y viajar a través de Ecuador, Perú, Bolivia, etc. durante unos cuántos meses. No sé por cuánto tiempo, se iría viendo sobre la marcha. Por lo tanto, posiblemente venga un día a la tienda para pedirte cuatro consejos para acabar de poner la bicicleta a punto (portabultos y alforjas delanteras, y otras cosas que me puedas recomendar).

Adjunto un par de fotos porque veas la bicicleta algo más cargada, ¡que ya era hora!

Salud,

Gerard”


Texto original:


"Bones David,

Sóc en Gerard, el noi de Palafrugell que va comprar-se una 'Fetamà' de color blau fa uns quants mesos.

T'envio el mail per dir-te que després de provar més seriosament la bicicleta en una volta a Euskal Herria de 8 dies i 750kms, estic més que satisfet.

Les sensacions no podrien ser millors: la rigidesa del quadre tant per carreteres secundàries com per camins de cabres (vam fer diversos PR i GR), la fiabilitat dels components i la comoditat del Brooks (sense utilitzar maillot ni un sol dia). La veritat és que estic molt satisfet amb aquesta compra. Era la primera ruta un xic canyera i la bicicleta va superar amb escreixos qualsevol idea prèvia. Per tant, et volia agraïr la feina feta a Espaibici.

Només vaig tenir un petit problema. Se m'adormien les mans, especialment el dit petit i la part exterior de la mà dreta. Suposo que és degut als manguitos i/o a les banyes. Fa una setmana de la ruta i encara tinc un petit formigueig, imagina't. Així que potser faré un pensament i compraré aquells punys anatòmics que vaig veure a la botiga. Què en penses i/o recomanes?

Aquesta no és l'única ruta que tinc en ment per la nova bicicleta. A finals d'octubre piro 7 mesos a l'Equador per a treballar-hi amb una beca de la Generalitat i la meva intenció és endur-me la bicicleta. Per aleshores, a partir de juny 2011, encarar cap al sud i viatjar a través d'Equador, Perú, Bolívia, etc. durant uns quants mesos. No sé per quant de temps, s'aniria veient sobre la marxa. Per tant, possiblement vingui un dia a la botiga per demanar-te quatre consells per acabar de posar la bicicleta a punt (portabultos i alforges davanteres, i altres coses que em puguis recomanar).

Adjunto un parell de fotos perquè vegis la bicicleta una mica més carregada, que ja era hora!

Salut,"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Contacté con Gerard antes de su llegada a Euskal Herria y luego nos encontramos en Donostia. Me contó sus planes y no dudé en llamarle desde entonces "Gerard Indurain". Junto con otro amigo hicieron parte de la ruta descrita en el libro "Euskal Herria en bici" dándose un buen tute de pedaleo. Emplearon menos de la mitad de días de los que la guía propone para esa parte del recorrido, prescindieron de los alojamientos propuestos y durmieron al raso y además ascendieron a pie a algunas de las montañas emblemáticas de la zona.
Puedo dar fe de que la Fetama ha soportado un recorrido exigente y si ha soportado el ritmo de esos días está preparada para lo que le echen. Dicen que los vascos somos brutos... me temo que algunos catalanes no se quedán atrás...
www.bizibidaia.net