jueves, 17 de marzo de 2011

BUJES DE DINAMO SUPERNOVA INFINITY

En el último post hablábamos de Supernova. Nosotros que desde siempre hemos apostado por las luces de dinamo de buje, ¡nos pusimos a alabar una luz de batería!, que contrasentido, ¿no?. Pues no, dado que una de las grandes virtudes de la luz Supernova Airstream es que se puede cargar su pequeña, pero potente batería con una dinamo de buje, siempre que utilicemos un cargador intermedio ¡fácil!.


Hoy volvemos a hablar de Supernova, pero de futuro, pero futuro cercano.

Para este verano se está preparando el lanzamiento de dos dinamos de buje fabricadas por esta prestigiosa marca de luces, por primera vez se proponen realizar generadores de propios, hasta el año pasado proponían montar las más que reconocidas dinamos SON con sus sistemas de iluminación sin baterías, pero a partir de ahora han decidido fabricar sus propio producto.

Por el momento no deja de ser solo una noticia, estamos convencidos que una buena noticia, puesto que sus productos siempre se han distinguido por la calidad, pero no conocemos realmente cuales son las ventajas reales sobre su competidora directa, SON.

Tienen previsto dos dinamos, una muy ligera, que parece directamente diseñada para atacar a la SON DeLux, puesto que indican que dispone de 26 imanes de neodimio-hierro-boro (NdFeB), el material de mayor potencia magnética, y anuncian un peso de 395gr en una versión para disco ¡¡exactamente igual que su competencia directa!!. Por su distancia entre las alas del buje, y la altura de estas, suponemos que irá dedicada al mismo sector de mercado.
SUPERNOVA INFINITY S
HUB DYNAMO

La otra dinamo, de aspecto más robusto, y más pasado, dispone de 28 imanes, si no estoy muy equivocado, será el buje de dinamo con más cantidad de imanes de NdFeB.
SUPERNOVA INFINITY 8
HUB DYNAMO

De momento nos han comentado que para el mes de junio dispondrán de dinamos para realizar test de rendimiento, y si no se desdicen, dispondremos de una de ellas. Quedamos a la espera.

No hay comentarios: