lunes, 30 de julio de 2012

NOTICIAS BROOKS

Dealers of Excellence Awards Ceremony


Awards Ceremony & 2013 Products

Desde Brooks nos comentan que este año nos vuelven a conceder la máxima categoría con 6 remaches de SUPREME BROOKS DEALER dentro de su programa de Dealers of Excellence.

Estaremos en la ceremonia de entrega de la edición limitada de la edición limitada Swallow Green Apple. Gracias a Brooks por el reconocimiento y a vosotros por permitirlo.

Union Jack Swallow Limited Edition



 Union Jack Swallow Limited Edition

Para conmemorar los Juegos Olímpicos de 2012, han creado The Union Jack Swallow Edición Limitada 2012, una serie de 500 unidades de cada uno de los colores de la bandera de tricolor de su país del legendario SWALLOW B15, el precursor original del sillín de carretera actual, patentado en 1937.

Su precio es de 210€ para un sillín muy exclusivo, fabricado artesanalmente. estas ediciones se acaban muy rápidamente, si alguien tiene el capricho, que no dude en reservar su color.

L’Eroica 2012

L’Eroica 2012

Brooks vuelve estar presente en la 7ª edición de L'Eroica de manera consecutiva desde su inicio, y ha firmado un nuevo contrato patrocinio para los próximas 3 ediciones. L’Eroica es el más popular de los eventos de bicicleta clásica, que empezó de la mano de Brooks, cuando casi nadie creía en la bicicleta de carretera clásica.

Tooled Up



Brooks ha decidido fabricar una multi-herramienta para bicicleta, y pide el consejo de los usuarios para definir como tiene que ser, por esa razón solicita el punto de vista del usuario. Han hecho un cuestionario para recabar información sobre el tema. Los que participen pueden ser agraciados con una de estas multi-herramientas en el momento que se fabriquen.

No hay comentarios: