jueves, 25 de octubre de 2012

Las primeras andaduras de Bizipizape

Bicipizape pude que haya sido la única Fetamà nueve mesina hasta la fecha, y como es de esperar de las largas gestaciones, la recien llegada adquiere el ADN de su progenitor. Lo que vendria a ser "Dime con que bicis vas y te diré como eres".

Aquí os dejamos con las primeras impresiones de Mikel y de su merecida nueva autonomía.

No os podéis imaginar la inmensa ilusión que sentí. ¡Una semana entera para mi solo! No hacía falta decidir nada, pues estaba claro qué quería hacer: pedalear a mi aire.


¡Qué sensación! Increible, dar pedales en una bici normal, sin hijos acoplados por todos los lados ¡con solo 2 alforjas! Probablemente leeréis esto y os parecerá una chorrada, pero no sabéis el valor que tiene poder echar una siesta en donde y cuando a uno le apetece y sin tener que estar pendiente de nadie; o despertarse por la mañana y en 5′ tener todo el equipaje preparado, o montar una mini tienda en 5′… pero no solo eso, también no temer que la cadena sea engrasada con nocilla, que tu saco de plumas sea meado por la noche, que hojas de tu pasaporte formen parte de un creativo collage, que en el bidón del agua te encuentres lombrices, arañas y hormigas alojadas… cosas que en el cicloturismo en familia son bastante comunes. Seguir leyendo en Bizibidaia.

Más sobre Bizipizape.

1 comentario:

bizibidaia dijo...

Gracias David, esta bici va a ser una fuente de satisfacciones. Has hecho un gran trabajo.