martes, 4 de diciembre de 2012

1000 Brompton Solidaries

ADOPTA organiza una pedalada solidaria de Brompton, en ella colaboran los 4 distribuidores Brompton de Barcelona y el importador.



1000 Brompton Solidaries se realiza en favor de los niños mayores de 6 años ingresados en orfanatos del tercer mundo.

Los niños adoptables, mayores de 6 años, ingresados en orfanatos esperan una familia pero su edad es un obstáculo. Desde el año 2002, la Asociación ADOPTA busca mejorar su calidad de vida y por ello busca familias que deseen ser sus padrinos afectivos, visitarlos en su país, mantener contacto periódico y/o invitarlos a pasar vacaciones o un curso escolar en España.
La salida será el día 12/12/12 a las 20:00 horas desde l'ARC DE TRIOMF de Barcelona y finalizará de Moncho’s en la Ronda Litoral, 36, donde se sorteará una Brompton y algunos accesorios para Brompton, y se podrá comer algo.

ADOPTA es una asociación sin ánimo de lucro creada en Barcelona el 21 de abril de 1996 y legalmente inscrita en el Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya y en el Ministerio del Interior español, con números de inscripción 17.987 y 158.034 respectivamente.

La finalidad de la entidad, de acuerdo a lo que dispone el artículo 2 de los Estatutos, es: “La protección de los niños de acuerdo a los principios reconocidos por la Convención de Naciones Unidas de Derechos del Niño, por el Convenio de la Haya de 29 de mayo de 1993, relativo a la protección del niño y a la cooperación en materia de adopción internacional y otra legislación aplicable. El principio inspirador es el interés superior del menor.”

La aportación de 15 € da derecho a entrar en el sorteo y a lo que Moncho's nos ofrezca al final de la ruta y va directamente a la campaña de ADOPTA.


1 comentario:

ciclismo urbano dijo...

Mucha suerte, seguro que es un éxito