viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Te apetece un bici-café?

¡¡¡Pues te invitamos!!! Mañana, sábado 7 de setiembre del 2013, Rie Sawada (Japon) servirá bici-cafés justo delante de Espaibici a partir de las 11h.

Rie está de paso por Barcelona realizando su primer viaje en bici, empezó en Berlín hace ya unas semanas y de camino a Portugal decidió para y hacernos una visita.



Se presenta de la siguiente manera:

CharRie’s Café

CharRie’s Café es una Bici Café Móvil, viajando por el mundo, sirviendo cafés a mano recién hecho y dulces caseros desde una bicicleta. Con una original mezcla de granos tostados por los tostadores locales de Malki Coffee en Handa, Japon, y en Blaue Bohnen Kaffeerösterei en Berlin, Alemania.


Siempre quiero hacer cosas insólitas i divertidas con mi bicicleta, encontrar la mayor recompensa en compartir con los demás. Empecé con el café de la bicicleta el día de san Valentín del 2010 para compartir un montón de amor  delante de la tienda de bicicletas Circle en Nagoya, Japón.


He servido personalmente a miles de ciclistas felices y a gente de la calle, en festivales de música  y eventos de bicicletas desde carreras  de carretera y Ciclo Cross hasta el Campeonato Mundial de Mensajeros. Después de vivir en San Diego y Nagoya, CharRie’s Café se ha establecido en Berlin.


*CharRie’s Café = Chari + Rie + Café  “Chari” significa bici en japonés coloquial.


Más info en su web: www.charriescafe.com

Si te apetece un buen café y conocer las aventuras de Rie, ya lo sabes, nos vemos mañana!!!!

No hay comentarios: