sábado, 28 de noviembre de 2015

Welcome Moots!!! To Espaibici….!!!




Moots es una de las marcas pioneras de las bicis de montaña, y aún así poca gente la conoce. Es una marca que fabrica todos sus cuadros a mano, hace tres décadas que empezaron con los tubos de acero y hace 25 construyeron su primer cuadro en titanio, en poco tiempo aparcaron el chromoly para dedicarse exclusivamente a la construcción de cuadros de titanio.



Su gama de bicis abarca desde las bicis de carretera, ciclocross a las bicis montaña hardtrail y doble suspensión. En 1999 sacaron su primera bici de 29”, 10 años antes que se pusieran de moda, y su modelo Fat Bike ya ha cumplido 4 años.


Moots hace tiempo que decidió usar el titanio como material único para fabricar sus cuadros y sus propios componentes como tijas de sillín, potencias, manillar y porta bidones. Las cualidades del titanio son fundamentales para Moots para conseguir la calidad, durabilidad y sensaciones que consideran indispensables para sus bicis.


Moots es una leyenda viva entre los fabricantes de bicicletas, por su trayectoria, por su calidad y por la exquisitez de sus bicis, es una marca de culto para muchos amantes de las bicis.



Por suerte para los fetichistas de Moots y para los que nunca habían oído hablar antes de estas bicis, en Espaibici hemos montado una sección Moots con una Vamoots RLS de carretera, una Mooto X RLS de montaña y algunos componentes de titanio Made in Moots, para disfrutar viendo estas bicis y tener dulces sueños de titanio.

No hay comentarios: