miércoles, 2 de diciembre de 2015

Chis King, un Arco Iris que nace en Espaibici.

 
Chris King es una marca de componentes de alta calidad, fabrican de manera casi artesanal componentes de bici como bujes de rueda, direcciones y pedalieres.


 Se podría decir que sus componentes son de por vida y gozan de una gran reputación en la industria de la bici.

Son de las pocas marcas que se atreven con una extensa gama de colores para decorar cualquier bici, detalle que se agradece y que rompe la monotonía de los compontes negros o plateados en algunos casos.


Hasta se atreven con una versión “Patriot” de sus direcciones donde retan homenaje a la bandera de Estados Unidos, país donde se fabrican íntegramente sus productos. O la versión “Rasta” o “Dread” simulando la bandera jamaicana.




La versión "Patriot" y la version "Rasta", disponibles para todas las medidas de direcciones.

Sus componentes van dirigidos a bicicletas de alta gama tanto de carretera como de montaña o viaje. Fabrican todas las medidas de bujes, pedalieres y direcciones. Incluso las Brompton pueden sacar provecho de su calidad con sus direcciones, aportando una suavidad en la dirección adictiva y reduciendo el mantenimiento en tema de ajuste de manera más que significativa. 

El “Freewhell” de sus bujes hacen un sonido inimitable reconocible a una legua, música para los entendido!!


El sofisticado "Freewheel" de Chris King, uno de los más longevos, un mecanismo de precisión comparable a un reloj suizo.

Chirs King no solo es sinónimo de colorines, Chris King es más que eso, es calidad, presencia, estilo y durabilidad garantizada.

Si quieres saber más de Chris King no dejes de visitarnos en Espaibici!!

No hay comentarios: