martes, 26 de enero de 2016

Revelate Designs en Espaibici



Al final lo hemos conseguido!!!!

Hace años le echamos el ojo a Revelate Designs ¿el motivo? Nuestra primera participación en una carrera de autosuficiencia la 1000 Miles que cruza la República Checa y Eslovaquia, eso fue el verano del 2012.


Primer test de carga en 2012, Barcelona - Puigcerdá!!

Y no ha sido hasta hoy, principios del 2016 que no hemos sido capaces de implantar la marca en Espaibici, exceptuando algunos tímidos pedidos.


1000 Miles, en Chequia, 2012

Este último año, a pesar de nuestra insistencia, nos ha sido imposible ofrecer las bolsas de Revelate designs.


1000 Miles, Eslovaquia, 2013

El Bikepacking está en pleno auge y lo que empezó siendo un taller casi artesanal de bolsas compactas para bicicletas de aventura a acabado por desbordarse a causa de una demanda desmesurada, quizás porque Surly Y Salsa implantaron esta marca como accesorios para sus bicis o quizás por la estética y la simplicidad de uso estas bolsas las hacen muy atractivas.


Laponia 2013

Aun así, la producción sigue siendo “Made in Alaska” y su calidad en los acabados y durabilidad sigue siendo la mejor, a leguas de la competencia.

  
Bikepacking + bikerafting en Groenlandia, 2014

Revelate sin quererlo ha revolucionado la manera de afrontar un viaje o una aventura, se les puede considerar los creadores del bikepacking. Ellos fueron los “inventores” de este tipo de bolsas, los originales, el ejemplo a seguir, una marca sinónimo de aventura, diversión i libertad!!

Aquí podéis leer un poco su história.


Mongólia 2015

Sea como sea, lo más importante es que ya las tenemos aquí, y tras 4 años usándolas en nuestros viajes y aventuras más exigentes, al fin hemos conseguido hacer una selección para tenerla en Espaibici, una selección de bolsas que creemos son lo más polivalente que tiene Revelate Designs hoy por hoy, y es esta:

El Harness, un soporte para el manillar que nos permite sujetar todo tipo de bolsas, desde las más pequeñas hasta las más voluminosas.



La Pocked, una bolsa para combinar con el Harness, para tener a mano todo lo imprescindible, con una capacidad de casi 5 litros.



La Mountain Feed Back, una bolsas para el manillar que asombra por su polivalencia, fácil de instalar, no molesta y tremendamente útil!!! En ella puedes montar desde un bidón, una cámara de fotos, las llaves y la cartera, un cortaviento, guantes, etc… y para los más aventureros, es el lugar ideal para llevar el localizador por satélite tipo Spot, bien sujeto y a la vista de los satélites!!



La Viscacha, una bolsa de sillín con capacidad de  6 a 14 litros, increíble!



La Spocked, una bolsa adicional para la Viscacha, en dos versiones, en malla para ventilar lo que allí pongas, o totalmente cerrado, para tener lo más pequeño e importante controlado.




La Terrapin, se trata de un soporte de bolsas para el sillín. Una vez instalado en la bici le podemos poner cualquier tipo de bolsa estanca, o lo que queramos. Para tener una referencia, le cabe una bolsa estanca de 14 litros sin problemas!!



No dejeis de leer el articulo de Con Un Par de Ruedas sobre su test de las bolsas Revelate Designs!! 

Y si no tienes claro que tipo de bolsa necesitas, en este link veras unas recomendaciones de Revelate Designs dependiendo de que tipo de ciclismo practicas!!!

En cuanto a las bolsas de cuadros solo tenemos las que se adaptan a las bicicletas Surly, aun así, si necesitas alguna bolsa que no tenemos en stock no dudes en preguntarnos por su disponibilidad!

No hay comentarios: