jueves, 31 de marzo de 2016

CAT700, ¿carrera o cicloturismo relámpago?

La CAT700 vuelve con fuerza este verano, un recorrido que une dos de los tres vértices de Cataluña, en concreto de norte a sur, del Valle de Aran al Delta del Ebro. 630 km con un desnivel acumulado de 13.000 m. Tan solo 5 días para completar el recorrido y en autosuficiencia, o sea, sin ayudas externas programadas.


Sus números tienen aires de carrera pero no podemos olvidar que además de su lado deportivo también es muy importante su  vertiente que nos permite descubrir el territorio, sus distintos paisajes y su gente mientras rodamos al más puro estilo Bikepaking. Aun que es cierto que uno no se puede entretener mucho si quiere llegar a tiempo a la meta.

 
Ayer acudimos a la presentación oficial de la CAT700 en Barcelona donde a demás de desvelar los secretos de la carrera y aconsejar sobre las estrategias a tomar en la CAT700, también se anunció la colaboración de Espaibici y Schmidt SON como colaboradores del evento.



 Eliseu y Mònica desvelando secretos

Una vez cerradas las inscripciones, el próximo día 1 de junio, se sorteará una rueda con dinamo de buje entre todos los inscritos, gentileza de Schmidt SON, Sapim Y Ryde (Commuting SL) así el afortunado podrá alimentar sus dispositivos electrónicos como GPS, móvil o luces, sin necesidad de ir buscando enchufes por toda Cataluña.



Además, desde Espaibici ofreceremos descuentos especiales a todos aquellos inscritos que necesiten preparar sus bicis o completar su equipación como por ejemplo con las bolsas de bikepacking Revelate Designs, las originales!!


Ya no hay escusa, si quieres pedalear 5 días seguidos, o menos, descubriendo Cataluña y al más puro estilo bikepacking, ya lo sabes la CAT700 te espera!!