sábado, 1 de julio de 2017

¿Brooks fabrica cascos?

 Finalmente, después de años de investigación y desarrollo, Brooks ha lanzado una gama verdaderamente excepcional de cascos para el ciclista actual.

El Island es un casco urbano distintivo y elegante, mientras que el Harrier está diseñado para combinar una estética minimalista actual con la aerodinámica y ligereza.

A través de cuidado diseño y de materiales de calidad, los cascos de Brooks son una garantía con estilo y seguridad para un estilo de vida que incluye la bicicleta.


THE ISLAND
Refinamiento para el ciclismo urbano
El casco Island ofrece comodidad y seguridad al ciclista urbano con el estilo intemporal de Brooks.
El resultado es un casco con carácter para el ciclismo cotidiano que se destaca entre los demás.




La estética minimalista única de The Island ofrece estilo y funcionalidad. Combinando una excelente ventilación, protección EPS, un multi-ajuste y acolchado anti-bacteriano para satisfacer las necesidades de seguridad y estilo del ciclista actual. 

VENTILACIÓN
The Island dispone de una cubierta cerrada para evitar que penetre la lluvia, pero todavía logra un excelente flujo de aire a través del doble sistema de ventilación que permite que circule el aire desde los agujeros frontales, pasando por los canales interiores hasta la parte posterior.

INTERIOR ANTI-BACTERIANO
El acolchado interior transpirable antibacteriano, se coloca y se saca fácilmente y está especialmente diseñado para la comodidad y durabilidad, ofreciendo una experiencia agradable con su uso.


ESPUMA EPS
No tan sencillo como puede parecer, la espuma de EPS desempeña varias funciones en un accidente, es lo que define la protección de graves daños físicos en caso de accidente.

AJUSTE PERFECTO

Sistema de ajuste absoluto, con ajuste de medida multidireccional para conseguir una comodidad excepcional y la máxima seguridad gracias a un ajuste preciso.

DISEÑADO POR BROOKS
Brooks reimaginó ampliamente el casco de bicicleta durante un largo proceso de dos años de investigación y diseño. Después de explorar a fondo el rendimiento requerido de un casco han creado un producto que ofrece estilo y funcionalidad.

"Un diseño reducido y limpio que ofrece una estética elegante y sobria sin comprometer la funcionalidad"


















No hay comentarios: