jueves, 30 de noviembre de 2017

Laponia en bici de nieve 2018



Como viene siendo costumbre en estas fechas, ha llegado el momento de presentar el programa de Laponia en Bici de Nieve 2018.



Este será nuestro noveno año consecutivo que nos adentramos en el encanto de los paisajes nevados del norte de Finlandia y el sexto que lo hacemos acompañando a ciclistas con ganas de pedalear por paisajes de postal. Acumulamos casi 3000 km pedaleando sobre la nieve y nos han acompañado unos 30 ciclistas.



Todos ellos han luchado contra un terreno difícil de pedalear con temperaturas que en ocasiones han llegado a -25ºC, pero aun así, todos, sin excepción, han regresado a casa con una sonrisa debajo la nariz y la sensación de haber vivido una aventura única.



No hace falta ser un ciclista profesional, y ni si quiera amateur. Si eres un aficionado de nivel medio ya estás preparado para pedalear por Laponia y comprobar que el frio se puede dominar sin problemas y que los paisajes de Laponia tienen un encanto especial.



En esta ocasión serán 7 días/6 noches, del 15 al 21 de abril del 2018. Desde Muonio a Karesuvanto, de los bosques a la tundra polar y si hay suerte las Auroras Boreales nos iluminarán. 



Este año tenemos varias agencias que comercializan la ruta de Laponia en bici de Nieve:

Tarannà (Mar Furró)
Biking Trough Spain (Ismael Castiella)
Natur Trek (Iñigo Olabe)
Expediciones Bajo Cero  (Luis Rivas)

Para más información puedes contactar con nosotros o con ellos directamente!

No hay comentarios: