¿Qué está pasando en Alemania?
Hace unos días os comentábamos que después de una larga relación entre Espaibici y Riese & Müller, por fin disponíamos de bicicletas de Test para que todos vosotros podáis conocer de primera mano el placer de pedalear con una bicicleta diseñada, desde el primer momento, para sacar todo el provecho y conseguir la máxima seguridad y comodidad de una bicicleta eléctrica en los desplazamientos cotidianos.
Dos días antes de colgar nuestro post, en el blog de Riese & Müller informaban de que habían sido galardonados por partida doble en los premios “Design & Innovation Award 2018”.
Design & Innovation Award 2018 | Highlight Video from Design & Innovation Award on Vimeo.
No parece que se lo pasen mal
Markus Riese y Heiko Müller declaran "Estamos muy contentos con este premio. Para nosotros es un reconocimiento a nuestro trabajo, y nos honra estar entre los mejores y los más innovadores de 2018".
Los modelos galardonados son:
Packster 40 del que destacan que "La Packster 40 de Riese & Müller es la bicicleta de carga perfecta para todas aquellas personas a las que una bicicleta de carga les va siempre demasiado grande. Siguiendo el principio de 'menos es más', esta bicicleta convence por su generoso espacio de carga combinado con unas dimensiones reducidas", argumenta el jurado respecto del último modelo de E-Cargo-Bike de Riese & Müller, del cual también destaca su "manejo sorprendentemente ágil y ligero". Nosotros hemos tenido la suerte de poder difrutarla por Barcelona y os podemos asegurar que es la Cargo más divertida des mercado, con una amplia gama de accesorios que nos facilitan la cotidianidad, realmente una cargo doméstica ¡Genial! Toda una experiencia.
Supercharger. Dirigida al ciclista de largas distancias con bicicleta eléctrica, si alguien piensa que no se puede hacer cicloturismo con bicicleta eléctrica, es que no lo ha intentado con esta bicicleta. En este caso nos dicen que es “Una bicicleta eléctrica sofisticada para viajar, esta bicicleta aprovecha una autonomía aparentemente interminable gracias a sus baterías de 1.000 Wh. El diseño se basa en dos baterías Bosch PowerTube de 500 Wh elegantemente integradas en el tubo superior y el tubo descendente”. Calificándola como "la clase S moderna de las E-Bikes urbanas: noble, confortable, imponente y elegante; de carácter fuerte y con múltiples detalles de calidad. Una Riese & Müller en toda regla".
No hay comentarios:
Publicar un comentario