lunes, 30 de marzo de 2009

Rizando el rizo, La Titandesert a piñon fijo.

Hace unos días os contábamos que este año el Proyecto Priscilla reviviría con la participación de Ariadna Tudel en la Titandeser con una de las bicis Priscilla.


Este hecho lo debemos a la iniciativa de Aimar Fraga, el “Alma Mater” de Amarobikes, que decidió apostar por Ariadna y nos planteo la posibilidad de cederle a Priscilla para que corriera la Titandesert.


Para que Ariadna tenga más posibilidades de éxito, o si más no, para intentar minimizar los posibles problemas que le puedan surgir a Ariadna durante la carrera, Aimar decidió intentar seguir a Ariadna durante la carrera para poder solucionar los contratiempos que le puedan surgir.


Pero Aimar es un tío de principios y de fuertes convicciones, y renunciar a ellas no entra en su mente, aunque tenga que afrontar un reto como el de la Titan.


Para una persona que vive la vida a piñón fijo, que creó la web de Simplifika y diseñó una bici como la BH Supermotard, no se puede esperar otra cosa que no sea su participación en la Titan con una bicicleta de piñón fijo.


No será un reto nada fácil. La bici elegida es una Amaro Lollobriguida, la evolución de la BH Supermotard.


Puede que parezca una locura, y lo es, pero si hay algún experto en rodar con una fixie fuera del velódromo y de las ciudades, ese es Aimar. Desde hace un par de meses entrena a diario acumulando kilómetros cada día por carretera incluyendo puertos de montaña. Y además, tampoco se corta a la hora de meterse en montaña. En su blog hay un buen ejemplo con sus colegas de la Apocalipse.





Como ya dijimos hace tiempo, la Titandesert es un buen escenario para ser utilizado como laboratorio y desarrollar nuevas iniciativas. El año pasado nos atrevimos con Priscilla, este año continuamos con Liliana y Aimar se atreve a lanzase con una Fixie, y nosotros estaremos allí para verlo.

No hay comentarios: