miércoles, 16 de mayo de 2007

Duopower, el sillín que no toca los cojones.

El titulo no pude ser más contundente, podríamos añadir que además de no tocar lo cojones respeta a las mujeres. La primera vez que lo ves parece que sea un sillín de broma pero todo lo que tiene de raro lo tiene de cómodo y de sano. La Fundación Terra publicó un articulo donde detalla sus virtudes, explica como funciona y la afecciones que previene en la zona del perineo.

http://www.terra.org/html/s/producto/ecotransporte/magatzem/spre0003i.html

Esto de la teoría está muy bien, y más si te lo explican tan bien como lo hace Terra. Pero si Terra pone la teoría, Espaibici pone la práctica.

Para poder aconsejar las virtudes de cualquier producto primero hay que probarlo a fondo y por ahora ha superado todas las pruebas a las que ha sido sometido. Nos basamos en el uso diario en bicicleta urbana durante tres años. Es cierto que no tiene mucho merito ya que los recorridos urbanos no suelen superar los cinco kilómetro y los veinte minutos. como nos parece un argumento pobre, la siguiente prueba fue una ruta de 200 km por el Atlas, Marruecos diciembre 2005. Y sin ningún problema. no nos parece suficiente como argumento y añadimos la Pedals de Foc Non-Stop, 220 km - 6000 m de desnivel acumulado en categoría Bronce, o sea, ¡23 horas sobre el sillín! Ningún problema. y lo que ya remata nuestros test ha sido la prueba definitiva hasta el momento.... La Titan Desert 2007, 350 km en 4 días por el desierto. Seguro que quien haya oído hablar de la Titan también habrá oído hablar de los problemas de rozaduras de los sillines.
No solo es un sillín raro, también es un sillín sano y el menos agresivo para el cuerpo. Tengas molestias de sillín o no, tu cuerpo lo agradecerá.

Links

http://www.duopower.com/

1 comentario:

Lumis dijo...

Chicos, buenísimo el blog. Felicidades por el estreno y por los contenidos. Currados y muy útiles. Seguid con ello!

PD. No estaría de más poner en el blog la dirección de la tienda ;)