viernes, 28 de septiembre de 2007

Mule Bar, un alimento como los de antaño


En Espaibici tenemos un vecino un poco peculiar. Debe de hacer cosa de un año apareció Álex con unas barritas energéticas en la mano para que las probáramos. Se trataba de un proyecto que estaba empezando y quería saber nuestra opinión como usuarios de bicicleta urbana y deportiva. Su proyecto consistía en hacer barritas energéticas, pero no una barrita energética cualquiera, si no una barrita totalmente natural a base de frutos secos y por lo tanto altamente energética. O sea, con lo mismo que comían nuestros antepasados ciclistas y no tan ciclistas.

Las primeras barritas fueron creadas por ellos mismos en sus cocinas las noches antes de las carreras, y así nació Mule Bar hace tres años.

El proyecto siguió su curso, la filosofía del producto era muy clara y como era de esperar, allí donde iba triunfaba. En esta filosofía también tiene cabida un compromiso medioambiental, el 1% de todas sus ventas van destinadas a asociaciones dedicadas a la preservación del medioambiente. Su lema es Fuel Adventure y no solo se limita al mundo del deporte, resulta ser un magnifico snack para los ciclistas urbanos o en el día a día.


Las Barritas Mule Bar acaban de aterrizar o sea que encontrarlas puede ser difícil ahora mismo,pero podéis encontrar más información del producto y donde comprarlas en su web o mandándoles un correo. Si estais en Barcelona las podeis pasar a conocer por Espaibici.

Nos ofrecen cuatro gustos distintos:

Chocolat Fig Fiesta : Chocolate con higos, 343 kj por cada 100 gr.
Mango Tango: Mango con anacardos, 371 kj por 100 gr.
Piña Colada: Piña y coco con Bayas Gohji, 343 kj/100 gr.
Hunza Nut: Albaricoque con nueces, 338 kj/100 gr.

Por fin alguien ha sacado barritas que da gusto comérselas.

1 comentario:

debolichesycopas dijo...

Hola,
tengo un blog ( www.debolichesycopas.blogspot.com )donde subo bares, que me envian de varias partes del mundo pero la idea es seguir creciendo. Es por eso que te escribo para que si te animas, me envies algun dato bar, de esos que vale la pena conocer aunque sea por internet.
salud2
Tiranizan