lunes, 17 de marzo de 2008

.........y así fué.

Queremos agradecer a todos aquellos que asistieron a la fiesta de aniversario, también a aquellos que por motivos mayores no pudieron asistir pero que de igual manera nos hicieron llegar sus mejores deseos para Espaibici.

Queremos dar las gracias en especial a Amadeu Casas, uno de los mejores guitarristas de Blues de toda España, por venir a tocar algunos de sus temas en directo.



A “A Punt” por preocuparse que nadie se quedara sin un buen trago de vino, …o dos… llenando nuestro carro de reparto con los novedosos envases “Bag in Box” con su variedad de vinos tinto, blanco y rosado. Si te gusta el vino te gustará su blog.



También agradecer a BCN BCN BCN por aportar una atmósfera inmejorable gracias a la música de su DJ y a los Cócteles de Barman, con o sin alcohol y los canapés de lujo que prepararon. Quienes los que no pudisteis gozar de tal ambiente os podéis pasar por su sede en la c/ Consejo de Ciento 381 de Barcelona.





La cosa empezó hacia las 19:30 h con la presentación a la prensa de la Morabike.


Despues, pareciá que la gente estaba ansiosa de celebración ya que antes de la hora de la convocatoria la tienda ya estaba llena hasta los topes, los canapés no duraron ni 20 minutos, se sirvieron más de 300 cócteles y se bebieron más de 60 litros de vino de "A Punt". Esto hace que estimemos la asistencia a lo largo de la noche en más 400 personas.


Y mientras tanto por alli andaba Manolo grabando otro de sus videos.




Al final a las 12 de la noche, para no molestar más a los vecinos, dimos por trerminada nuestra celebración de 5º aniversario.

GRACIAS A TODOS, A LOS QUE PUDISTEIS VENIR Y A LOS QUE NO.




Mas fotos aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, David y compañía... no sabía que estábais de cumpleaños... mis mejores deseos desde Madrid.

Un abrazo.

Carlos.
wwww.3ike.es

David Casalprim dijo...

Ei Carlos!!!!

Muchas gracias!!! veo que la web ya la tienes a todo gas. Lo has conseguido, eres el rey de las recumbents!!!!

Un saludo!