jueves, 29 de mayo de 2008

Audiovisual NZbike'08 de Isidre Juvé

Hoy hemos recibido la visita de un amigo, Isidre Juvé, que ha estado unos meses desaparecido, en concreto 3.

Se fue a recorrer Nueva Zelanda desde Auckland hasta Queenstow con una compañía de excepción, una bici, unos pies de gato y su tienda. De esta manera combino dos de sus pasiones viajar en bicicleta y escalar por allí donde va.

Recorrió 2000 kilómetros durante los cuales fue encontrando todo tipo de viajeros, incluso se topo con Tim y Cindy Travis, unos americanos que abandonaron su hogar para ir a recorrer el mundo en bici. Tan solo hace seis años que empezaron su aventurilla y hasta dentro de diez años no tienen previsto parar.

Esta singular pareja ha colaborado en la edición de alguna de las guías de Lonely Planet e incluso National Geografic ha publicado alguna de sus fotos. Topar con ellos y pedalear a su lado durante unos kilómetros debe haber sido todo un lujo para Isidre.

Isidre a organizado un audiovisual de las fotos tomadas en su viaje y nos desvelara todos los detalles de por donde trascurrió la ruta y los lugares por donde escaló, además nos contará todas las anécdotas que vivió con todo tipo de personajes.



Día: Viernes 11 de julio a las 20:30 h

Lugar: La sede de la UEC de Gracia - C/ Encarnació 131-133 – Barcelona

Entrada: Gratuita


Entre sus proyectos de futuro esta volver a tomar las alforjas para recorrerse África durante un año y medio.

Si te gusta viajar en bici no te pierdas la oportunidad de conocer a Isidre y de disfrutar de su audiovisual.

No hay comentarios: