EMPIEZAN A LLEGAR LAS DAHON 2008
Algunos modelos de la nueva gama de Dahon 2008 han empezado a llegar:
La Curve D3 en color Rojo, para la de color Blanco tendremos que esperar muy pocos días (os informaremos), para el color Rosa... de momento parece que no llegarán a España, pero parece que se podrán disponer de algunas unidades de 2007 (esperemos que a mejor precio).
Curve D3 (2008)
Se han recibido con guardabarros y portaequipajes, como novedades encontramos:
- El nuevo cierre central v-clamp technology, que promete mucho, es una cuña similar a las que utiliza Brompton, pero accionada por palanca. Como mínimo es muy bonito.
- El cambio, es un SRAM Spectro T3. A mi entender, todo un acierto, es un cambio más robusto, y que precisa menos mantenimiento, y además con una mayor amplitud de ratio.
La Impulse D7 en color azul (slate), de momento el único color que podremos disponer.
Prácticamente sin modificaciones, vienen con guardabarros y portaequipajes.
La Vitesse D7 en color azul oscuro (denim), evidentemente no es el color de la foto, y será el único color de momento, intentaremos poner una foto de la bicicleta tal como nos ha llegado.
Igual que en el caso de la Impulse D7, prácticamente sin modificaciones y con guardabarros y portaequipajes.
La Mu P8 también en color azul oscuro (orbit), en este caso tampoco es el color de la foto, y será el único color de momento, y también intentaremos poner una foto de la bicicleta tal como nos ha llegado.
También con guardabarros y portaequipajes, y con algunas mejoras como:
- El mismo cierre de cuadro que la Curve D3.
- Por primera vez Dahon incorpora un cambio Neos (específico para plegables) para ocho piñones, el Dahon Neos 2.0 rear, eliminando los riesgos de ser golpeado.
- La nueva horquilla delantera Slipstream™ FORKS, de aluminio U7, superligera y aerodinámica, también es extremadamente cómoda.
Todas estas Dahon incorporan unos pequeños detalles que es interesante destacar:
- Un detalle inteligente es que, la versión de portaequipajes, tiene un soporte de guardabarros trasero desde el soporte del piloto posterior, dejando el guardabarros más sujeto, y sin los inconvenientes de que se puedan doblar las varillas.
- Los cierres de la potencia Radius Telescope y el manillar se han modificado un poco, que dando más recogidos y evitando rayar la pintura en algunos casos.
- Los seguros de los cierres de cuadro y potencia de manillar son nuevos, con un muelle que obliga a la posición de cerrado, evitando el descuido.
La Jack ha llegado en un color gris cobrizo (umber), y en las tallas M y L.
- El nuevo cierre central v-clamp technology, que promete mucho, es una cuña similar a las que utiliza Brompton, pero accionada por palanca. Como mínimo es muy bonito.
- El cambio, es un SRAM Spectro T3. A mi entender, todo un acierto, es un cambio más robusto, y que precisa menos mantenimiento, y además con una mayor amplitud de ratio.
-----------------------------------------------------------------------
La Impulse D7 en color azul (slate), de momento el único color que podremos disponer.
Prácticamente sin modificaciones, vienen con guardabarros y portaequipajes.
-----------------------------------------------------------------------
La Vitesse D7 en color azul oscuro (denim), evidentemente no es el color de la foto, y será el único color de momento, intentaremos poner una foto de la bicicleta tal como nos ha llegado.
Igual que en el caso de la Impulse D7, prácticamente sin modificaciones y con guardabarros y portaequipajes.
-----------------------------------------------------------------------
La Mu P8 también en color azul oscuro (orbit), en este caso tampoco es el color de la foto, y será el único color de momento, y también intentaremos poner una foto de la bicicleta tal como nos ha llegado.
También con guardabarros y portaequipajes, y con algunas mejoras como:
- El mismo cierre de cuadro que la Curve D3.
- Por primera vez Dahon incorpora un cambio Neos (específico para plegables) para ocho piñones, el Dahon Neos 2.0 rear, eliminando los riesgos de ser golpeado.
- La nueva horquilla delantera Slipstream™ FORKS, de aluminio U7, superligera y aerodinámica, también es extremadamente cómoda.
-----------------------------------------------------------------------
Todas estas Dahon incorporan unos pequeños detalles que es interesante destacar:
- Un detalle inteligente es que, la versión de portaequipajes, tiene un soporte de guardabarros trasero desde el soporte del piloto posterior, dejando el guardabarros más sujeto, y sin los inconvenientes de que se puedan doblar las varillas.
- Los cierres de la potencia Radius Telescope y el manillar se han modificado un poco, que dando más recogidos y evitando rayar la pintura en algunos casos.
- Los seguros de los cierres de cuadro y potencia de manillar son nuevos, con un muelle que obliga a la posición de cerrado, evitando el descuido.
-----------------------------------------------------------------------
La Jack ha llegado en un color gris cobrizo (umber), y en las tallas M y L.
Jack (2008)
Prácticamente sin modificaciones.
En pocos días recibiremos más modelos, y os iremos informando. Para los que queráis ver todos los modelos, nuestra web ya está actualizada (catálogo Dahon 2008).
En pocos días recibiremos más modelos, y os iremos informando. Para los que queráis ver todos los modelos, nuestra web ya está actualizada (catálogo Dahon 2008).
2 comentarios:
Sabeis si la curve sl, con el cambio interno de 8 velocidades (ahora es de 5 ) llegará pronto y si subira de precio?
Roger
La previsión son +/- 15 días, no más, y el precio se prevé que no suba respecto al 2007, a pesar de los cambios.
Hasta que no estén aquí no podré darte más datos y con más seguridad.
Lo siento, seguiremos informando.
Publicar un comentario