viernes, 12 de septiembre de 2008

Ya hemos vuelto de Eurobike 2008


El zepelín es un símbolo de Friedrichshafen

Ya hemos vuelto de Eurobike 2008, y tenemos un exceso de información para presentaros.

Realmente nos hubiera gustado poder haber realizado un post al final de cada jornada, pero era una idea excesivamente ambiciosa e inocente, puesto que el exceso de información diaria y el cansancio del final del mismo, no nos lo permitía, incluso no teníamos fuerza para gestionar todas las fotos que habíamos sido capaces de realizar.

A partir de hoy, vamos a intentar realizar un post diario, para los que os interese conocer las novedades y no hayáis podido ir haberlas en primera persona.

Intentaremos ir por orden cronológico, viaje de ida, feria y viaje de vuelta. Todo tiene su sentido y coherencia, se que a cada uno le interesará una parte de las historias, pero os aseguro que todas están cargadas de de bici y movilidad, de encuentros con viejos amigos, y algunos, aunque no lo puedan decir con la boca grande, son ganadores del Tour (y no me refiero a Carlos Sastre, si no a algún componente no patrocinado, pero si deseado), y nos sentimos orgullosos de haber colaborado con ellos y de que durante este último encuentro haya surgido una nueva idea, para un proyecto conjunto, pero de eso ya hablaremos...

Pero sobre todo, queremos hacer público un agradecimiento a una gran persona, que sin formar parte del equipo de Espai Bici, nos acompaña desde hace tres años a Eurobike, el dice que son sus vacaciones, pero yo os aseguro que es nuestro motor, sobre todo en horas bajas, y en definitiva es el incendiario de casi todas nuestras ideas y proyectos... es nuestro hombre en la sombra.

¡¡¡GRACIAS JORDI MIRALLES!!!, y también gracias a todo el equipo de Fundació Terra, que cuida de todo el mundo, pero sobre todo, cuida de nosotros.

Aunque no lo parezca, esto es una feria de bicicletas, y el carro de bicicleta no parece haber venido por un carrilbici asfaltado

No hay comentarios: