miércoles, 28 de enero de 2009

BARCELONA EXPLOTA - BLOGS FIXIE

Hoy toca hablar de otros. Barcelona está que explota. El Fixie no para de crecer, y salen blogs por todas partes (…menos por una), pero blogs con sentido… y experiencia.

Hace unos días os hablábamos de Corpusfixie o Encíclica, que realmente no nos lo ponen fácil, eso de tener dos nombres acaba complicando la cosa. Sus vídeos y fotografías no tienen precio, vale la pena verlas.


Hoy os presentamos un blog que nace con solera, parece un empresa vinícola, que el primer día que sale al mercado lleva años trabajando. Pistobcn es obra de Simón, uno de los pioneros de Fixie en Barcelona. Sus adhesivos (reflectantes, ¡claro!) están adheridos a diversas bicicletas de Barcelona. ha decidido abrir un blog pensando en los encuentros Fixie que organiza… y claro, juega con ventaja, pues antes de abrirlo ya podía colgar dos eventos anteriores. Para celebrarlo nos invita a pasar un buen rato el próximo sábado 31 a las 22:00 en Arco del Triunfo, lugar que parece coger fuerza dentro de este mundo (recuerda la antigua ubicación de Castells, la tienda de bicicletas con más años que conozco).

Quien quiera saber más solo tiene que pasarse por http://pistobcn.wordpress.com, y tendrá toda la información. No os olvidéis d comentar, ¡eh!, y no estaría de más que fuerais y confirmaseis la asistencia. Nos vemos.


El blog lo presenta de esta manera:

pisto 1. m. Guiso de pimientos, tomates, cebolla, calabacín y otros alimentos picados y revueltos, que se fríen lentamente. 2. Desorden, mezcolanza. 3. Darse pisto loc. col. Darse importancia. jap. 4.ビスト (pronunciado pisto o pisuto). Modo de llamar al ciclismo en pista y a las bicicletas de piñón fijo en el país del sol naciente.


Otro blog, con otra orientación diferente, es el blog de Didac, un Probiker, todo el mundo tiene su pasado, que le vamos a hacer.


Hoy fotógrafo, su verdadera vocación, y Fixero, su devoción encontrada, si no que se lo digan a su pareja. Claro, el blog es un anecdotario fotográfico, lo que garantiza muy buenas fotos sobre todo, pero últimamente más del 50% del blog es Fixie, … Didac, ¿quieres decir que no se está convirtiendo en una obsesión?. No os lo perdáis, www.nitratodeplata.com.

1 comentario:

Dídac Cortina dijo...

Aquest és el problema del passat, que encara que el deixis enrere segueix allà.

Obsesión? el que? Cuando? Como? Quien?
Yo con problemitas obsesivo-compulsivos?

Hoy fixed, mañana a la pata coja y el que viene carreras en silla de ruedas por el geriátrico.