sábado, 10 de enero de 2009

NOVEDADES BROMPTON 2009 (2/6)

Nuevo sillín

Nuevo sillín diseñado por y para Brompton

Los sillines estándar de Brompton siempre han tenido el defecto de que cuando se cogía la bicicleta una vez plegada por la "nariz" del mismo, se acababa rompiendo con el tiempo. El Vitesse o en otros sillines de raíles esto no sucedía, pero podía ser incomodo al llevar la bicicleta durante largo tiempo.

Por eso Brompton sustituye el sillín estándar y Vitesse por un nuevo sillín diseñado por Brompton, que combina los mejores aspectos de ambos sillines. El diseño es deportivo y ligero, pero ofrece un nivel de confort ideal tanto para usuarios nóveles o expertos, para distancias cortas o largas. La mejora del sillín es general pero el aspecto más destacable es la "nariz" del sillín que por debajo es anatómico para poder coger la Brompton una vez plegada más cómodamente.

El nuevo sillín viene montado con el Pentaclip en todas las bicicletas, esto ya de por si es una gran mejora, puesto que este sistema de anclaje es uno de los más ligeros y precisos que conocemos.

Para los que saben apreciar el encanto de la tradición y la comodidad y durabilidad de los sillines Brooks, Brompton sigue ofre ciendo el sillín Brooks B17 Special Brown “edición Brompton”, tanto en versión masculina como femenina, parece que por fin se han dedo cuenta de que las mujeres también existen... y que van en Brompton.

No hay comentarios: