NOVEDADES BROMPTON 2009 (5/6)
Rueda delantera ligera
En exclusiva para los modelos con partes de titanio, Brompton monta una rueda con un buje de mayor calidad, con cojinetes industriales sellados de alta calidad (fabricación japonesa), eje de aluminio y radios bi-conificados.
De esta manera se ahorra un poco más de peso, se consigue menor resistencia al giro de la rueda y sobre todo mayor durabilidad (en todos los aspectos) de la rueda en perfectas condiciones.
Como todavía no nos ha llegado a nuestras manos ninguna Brompton 2009, y en la información que nos ha adelantado Brompton no nos indica cual es la marca de los radios, por lo que no podemos confirmar que estos sean Sapim, pero deseamos que continúen en la buena linea que tomaron en 2008, al sustituir los radios que utilizaban, y que en ciudades como Barcelona tenían problemas de oxidación y posterior rotura, por radios de esta prestigiosa marca, que elimina todos los problemas.
Desde hace más de cuatro años en Espai Bici, sustituiamos los radios de las bicicletas que sufrían oxidación por radios Sapim (pedidos especialmente a esta marca para nosotros), puesto que en Brompton no aceptaban que tuviesen un problema en este aspecto... el tiempo y ellos nos han dado la razón.
Los poseedores de Brompton que tengáis este tipo de problemas, no dudéis de exigir a vuestro comercio de confianza que los rádios que monten sean Sapim. Si tenéis problemas, nosotros disponemos de ellos y os los podemos enviar directamente a vuestro mecánico o a casa. Un radio de calidad "no tiene precio" y vale poco. Los que no tengáis Brompton y queráis un buen radio... ¡también!
En esta rueda super-ligera, nos hubiera encantado que Brompton se hubiera estirado, y la dejase solo con 20 radios, o menos (para un diámetro tan pequeño no tiene que ser ningún problema), y ganaríamos en peso (mejor dicho, perderíamos).... y lo que también es importante en estética.
No sabemos si estará disponible como recambio en poco tiempo, pero evidentemente se tiene que disponer de ella. En el momento que esté aqui intentaremos informar del precio, si no siempre podéis preguntar en vuestro comercio habitual... que preguntar es gratis.
De esta manera se ahorra un poco más de peso, se consigue menor resistencia al giro de la rueda y sobre todo mayor durabilidad (en todos los aspectos) de la rueda en perfectas condiciones.
Como todavía no nos ha llegado a nuestras manos ninguna Brompton 2009, y en la información que nos ha adelantado Brompton no nos indica cual es la marca de los radios, por lo que no podemos confirmar que estos sean Sapim, pero deseamos que continúen en la buena linea que tomaron en 2008, al sustituir los radios que utilizaban, y que en ciudades como Barcelona tenían problemas de oxidación y posterior rotura, por radios de esta prestigiosa marca, que elimina todos los problemas.
Desde hace más de cuatro años en Espai Bici, sustituiamos los radios de las bicicletas que sufrían oxidación por radios Sapim (pedidos especialmente a esta marca para nosotros), puesto que en Brompton no aceptaban que tuviesen un problema en este aspecto... el tiempo y ellos nos han dado la razón.
Los poseedores de Brompton que tengáis este tipo de problemas, no dudéis de exigir a vuestro comercio de confianza que los rádios que monten sean Sapim. Si tenéis problemas, nosotros disponemos de ellos y os los podemos enviar directamente a vuestro mecánico o a casa. Un radio de calidad "no tiene precio" y vale poco. Los que no tengáis Brompton y queráis un buen radio... ¡también!
En esta rueda super-ligera, nos hubiera encantado que Brompton se hubiera estirado, y la dejase solo con 20 radios, o menos (para un diámetro tan pequeño no tiene que ser ningún problema), y ganaríamos en peso (mejor dicho, perderíamos).... y lo que también es importante en estética.
No sabemos si estará disponible como recambio en poco tiempo, pero evidentemente se tiene que disponer de ella. En el momento que esté aqui intentaremos informar del precio, si no siempre podéis preguntar en vuestro comercio habitual... que preguntar es gratis.
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