lunes, 19 de enero de 2009

NOVEDADES DUOPOWER 2009 – GAMA BTT – (3/4)


La gama de BTT, como en la de carretera consta de dos modelos, ambos pensados para el duro trabajo de montaña, pero según la conducción y la modalidad es mejor uno que otro, cubriendo de esta manera toda la oferta de esta amplia especialidad de ciclismo.

Duopower Arrow

ARROW
Busca una excelente ergonomía y utiliza los materiales más ligeros y resistentes, para que el único reto sea la montaña. El material utilizado en el tapizado es Pentatex y los raíles, al igual que en las versiones de carretera de aleación 4Y, en este caso las medidas son 18 x 13 x 6 cm. y el peso de 190 gr. Su color combina el negro con el gris. ¿Precio? 97 €.

Duopower Velox

VELOX

Es el todo terreno de la marca, para los que disfrutan de la bicicleta, con todas las connotaciones en potencia, control y ergonomía. Tapicería de Mover y raíles de CrMo., las medidas son exactas a las del Arrow, 18 x 13 x 6 cm., pero su peso es de 240 gr., en el color predomina el negro con letras blancas.


La gama de Descenso solo encontramos un modelo y, a pesar de que este sillín también permite ser utilizado para otras modalidades que utilizan el asfalto como territorio propio, lo incluimos en el post de BTT.

Duopower Free

FREE

Para que se pueda vivir la aventura acompañado de la tecnología y diseño de Duopower. Aunque nos sentemos poco en el sillín que el tiempo que estemos encima sea saludable, y encima que nos permita libertad de movimientos. El material del tapizado es de carbonium y los raíles de CrMo. Sus medidas son 18 x 13 x 7’2 cm. y su color plata, el peso es de 245 gr. y su precio 67 €.

No hay comentarios: