martes, 20 de enero de 2009

NOVEDADES DUOPOWER 2009 – GAMA LIFE STYLE– (4/4)


La gama de sillines que más nos interesa a nosotros son los que se tiene que utilizar en ciudad o en travesías de viaje. Para Duopower estos son Life Style, ... para nosotros son "nuestra vida".

Duopower On'ix

ON'IX

Diseño y confort se unen en el sillín más urbano de la gama Duopower. Este sillín nació como un sillín para niños, pero las pruebas realizadas por nosotros y las consultas con nuestros amigos de Duopower han desembocado en unas modificaciones sobre el sillín que lo convierten en el más confortable y urbano de la gama. Meterial de tapizado es Felton, las medidas 18 x 13 x 7’2 cm., su color marrón, los raíles de CrMo., su peso de 250 gr. y el precio 47 €.

Duopower Ittero

ITTERO

Pensado para permitir disfruta del tiempo libre. El Ittero pondrá a nuestro alcance toda la comodidad y libertad sobre nuestra bicicleta en los largos paseos… y no tan largos. El material utilizado para tapizarlo es Mover, para unas medidas y peso idénticos al ON’IX, 18 x 13 x 7’2 cm. y 250 gr. con raíles de CrMo. y color negro. Su precio es de 45 €.

No hay comentarios: