viernes, 6 de febrero de 2009

Test de Brooks B68 Imperial

Hoy nos ha llegado un paquete sorpresa. Hemos descubierto que ser una tienda “Brooks - Dealers of Excellence” tiene algunas ventajas que no nos esperábamos.


En el paquete había un sillín y una carta.


El sillín:


La carta:


Queridos,

Aquí tienen Su Sillín IMPERIAL. Como probablemente sabrá, ya hay 3 modelos de la línea IMPERIAL en el mercado. Previo a su lanzamiento, han sido probados a conciencia y es lo que le pedimos que haga con el B68.


Este sillín es aún un prototipo y puede no ser perfecto, puesto que el utillaje para montarlo aún necesita un período de rodaje. Es importante que entienda esto, de manera que sea capaz de darnos sus impresiones según nuestras necesidades. En este estado del proyecto, estamos buscando información sobre la función y durabilidad del producto.


Hoy en día la mayoría de los fabricantes de sillines ofrece una gama de sillines anatómicos, argumentando que fueron los primeros en encontrar una solución a las molestias o dolor en la zona genital o que su invención funciona mejor. Descubrimos recientemente que BROOKS es, de lejos, el fabricante de sillines con corte anatómico más antiguo. En varias páginas del catálogo de BROOKS 1890 se puede leer que el sillín Imperial, Long Distance y Climax han "registrado un corte que es ciertamente preventivo de todas las presiones perineales".


El malestar en el área genital no es un tópico nuevo. Por razones desconocidas estos sillines fueron retirados de la producción y nadie volvió a hablar del corte durante más de un siglo.

Por favor fíjese particularmente en el aspecto funcional del sillín para determinar si ofrece debidamente la función: aliviar presiones del área genital. En segundo lugar, también necesitamos analizar el tiempo de rotura y aprender si la estructura, debilitada por el corte, se mantiene suficientemente resistente.


Disfrute.


BROOKS ENGLAND LTD.

Marketing Manager


Este hecho nos ha conmovido y queremos ofrecer a los clientes de Espaibici la posibilidad de convertirse en probadores de sillines Brooks en fase de desarrollo.


Por ellos todos aquellos que estén interesados en realizar la prueba nos podéis mandar un correo electrónico a botiga@espaibici.com con asunto "Test Brooks" explicándonos que os motiva a realizar el test, y que tipo de bici y sillín utilizáis.


El sillín de test que hemos recibido es para hombres, esto junto a las condiciones que exige Brooks para realizar la prueba son:


Ser hombre.

Realizar 500 km al mes. (25 km al dia entre semana aprox.)

Realizar el test durante 3 meses.

Redactar un pequeño informe una vez al mes evaluando el sillín.

Ser cliente de Espaibici, se valorará si lel probador es usuario de sillines Brooks o anatómicos.

1 comentario:

maikel dijo...

yo estoy interesado en probar un brooks, suelo hacer viajes largod y uso un selle italia con agujero en zona perineal, duro y estrecho.

ultimamente estoy oyendo maravillas de los brooks y me gustaria probar uno.

en semana santa hare donosti , verin , seria una buena ocasion para probarlo,

gracias