martes, 2 de junio de 2009

Fetamà Chestnut

Desde hace poco hemos incorporado un modelo nuevo de bicicleta a la familia Fetamà. Se trata de la Chestnut, la primera Fetamà con cuadro de acero para trekking y cicloturismo.


Esta novedad se la debemos a Griselda que desde Madrid nos pidió la posibilidad de montar una bici para viajar y para un uso urbano.


Una de las condiciones que nos puso fue que la bici fuera con chasis de acero, hasta la fecha solo podíamos ofrecer esta posibilitada en chasis de aluminio pero nos pusimos manos a la obra para intentar ofrecer una solución a Griselda y de paso ampliar nuestro catalogo de bicis Fetamà.

Además Griselda quería la bici equipada con guardabarros, porta paquetes, sistema de luces con dinamo de buje y como no, un elegante sillín Brooks, en definitiva, una bici como Dios manda.

Una vez definido el equipamiento solo quedaban dos cosas por aclara, el tipo de cambios y el color.

En cuanto a los cambios, después de algunas dudas se decantó por un sistema mixto, interno/externo, Sram Dual Drive de 27 velocidades. Sin saberlo Griselda nos puso una prueba casi imposible de superar. Conseguir un grupo Dual Drive en España es imposible, aun no tenemos claro si el importador no le gustan estos cambios o si lo que no le gusta somos nosotros…. Este reto obligó a ponernos las pilas y ahora ya podemos ofrecer a quien quiera nuestras bicis con el equipamiento urbano de Sram. (Evidentemente no ha sido gracias al importador español de Sram si no a Sram Europa que visto el poco interés de este nos ha tendido el dedo meñique de su gran mano para que podamos disponer directamente de sus productos sin tener que pasar por el poco interesado importador español y así poder ofrecer nuestras bicis equipadas con Sram)


La sorpresa vino cuando nos dijo en que color quería la bici, una de color verde y la otra en rojo. Sorpresa!!!! Las primeras Chestnut son gemelas!!!!




2 comentarios:

zurruletas dijo...

Como os comenté en otro artículo(el del tandem),a esto se le llama el trabajo bien hecho,si señores sigan así,inmejorable.
Esta mañana estuve en la tienda,trato exquisito como siempre.
Saludos a todos desde Lleida.
Paco.

Miguel Santalices dijo...

Tu siempre tan amable Paco, gracias, nos alegra que te guste todo lo nuestro, ;-). Nosotros también te seguimos, y también nos sorprendes.

Un saludo también desde aquí.