martes, 11 de agosto de 2009

Rubricatus Tour completado

Salida (Foto Fran)

El Rubricatus Tour se ha completado con éxito. Faltaron algunas/os en último momento, pero aunque nos hubiera gustado que viniesen, desde el primer momento dejamos de sentir su falta.

Museu de les Aigües (Foto Fran)

El ambiente impecable, y los artífices de ello fueron los participantes, no hay duda.

El Tour empezó un poco más tarde, algunos se hicieron de rogar y a otros los esperamos en balde… pero las sonrisas arrancaron desde el primer momento.

En el Trambaix (Foto Mariona)

Fueron no más de 25 km de pedaleo, más los de Barcelona y los que hicimos sentados en el Trambaix… la ruta suave, a pesar de que a Inés, la bicicleta de nuestra elegante Nasya (perdón, suya no nuestra) le gustan más los caminos asfaltados.

Una torre de control se queda pequeña delante de la historia (Foto Mariona)

Vimos lugares fantásticos, que nos sorprendieron, reímos lo que no se puede explicar y fotografiamos, sobre todo fotografiamos. Sobró paella, parte de la cual Claudio se llevó a su casa (o a otra que no es la suya… a saber)… pero sobre todo lo que faltaron eran ganas de volver a casa… la hora de finalización no fue la prevista.

Delante del Semàfor del Llobregat

Pedales, Trambaix, naturaleza, aviones, comida, playa, risas y fin de fiesta, no se puede pedir más.

Brompton tocando suelo

Todos parecen con ganas de volver a repetir una nueva salida, y Oscar y Fran ya las están preparando.

Comida merecida (Foto Fran)

En menos de 24h Abel Db montó un grupo en Facebook, Ribricatus Tour y en menos de 48h habían más de 100 fotos … y faltan.

En el mirador (Foto Autofoto, Abel)

Gracias a todos, Tour-piloto completado con éxito, un grupo de gente que les une algo más que una bicicleta, las ganas de pasarlo bien disfrutando del entorno… yo personalmente encontré a faltar alguna Dahon, Bernds, Bikefriday, Birdy… pero parece que los únicos que se mueven son los que tienen Brompton… que le vamos a hacer. Las próximas rutas seguirán abiertas a todo tipo de bicicletas plegables que tengan la calidad suficiente para no retrasar el grupo, no pretendemos ser exclusivos, simplemente evitar problemas.

United Colors of Brompnetton

Así que si tienes una plegable estate atento al blog y apúntate en la próxima.

De momento, puedes mirar las fotos aquí.

Regreso al atardecer

Gracias a todos, los que vinisteis y los que no pudisteis venir.

Fin de fiesta

1 comentario:

frankivanderbrompton dijo...

¡una jornada para recordar!
¡muchísimas gracias a todos y...hasta la próxima!