Amaro, Esse quam Videri
El pasado fin de semana los propietarios y amigos de las bicicletas Amaro fueron llamados a audiencia por el gran gurú de los sueños a medida.
El lugar de encuentro no podía ser otro que Gernika, población acostumbrada a albergar grandes reuniones y a partir de ahora grandes bicicletas.
Al encuentro se acercaron bicicletas exclusiva y amigos llegados de los rincones más lejanos. Desde Murcia a Talavera de la Reina y de Cataluña al País Vasco. Y contamos con la presencia destacada de Koldo Gil, ciclista profesional hasta la temporada pasada y considerado uno de los cinco mejores escaladores.
Una de las características de las bicicletas Amaro es la posibilidad de diseñar la bicicleta de tus sueños y eso significa que no hay dos Amaros iguales.
Las bicicletas más impactantes fueron las Loren, la Belluci versión Sinistra y la ya por todos conocida, Priscilla o tambien conocida como Amaro Bellucci Priscilla Edition. Lástima que en esta ocasió no pudimos ver las Cardinale, quizas en otra ocasión más montañera
La Loren con el sistema de tija integrada TIA de Amaro y las ruedas Persephone.
Al encuentro se acercaron bicicletas exclusiva y amigos llegados de los rincones más lejanos. Desde Murcia a Talavera de la Reina y de Cataluña al País Vasco. Y contamos con la presencia destacada de Koldo Gil, ciclista profesional hasta la temporada pasada y considerado uno de los cinco mejores escaladores.
Una de las características de las bicicletas Amaro es la posibilidad de diseñar la bicicleta de tus sueños y eso significa que no hay dos Amaros iguales.
Las bicicletas más impactantes fueron las Loren, la Belluci versión Sinistra y la ya por todos conocida, Priscilla o tambien conocida como Amaro Bellucci Priscilla Edition. Lástima que en esta ocasió no pudimos ver las Cardinale, quizas en otra ocasión más montañera
La Loren con el sistema de tija integrada TIA de Amaro y las ruedas Persephone.
La Bellucci Sinista, un homenaje de titanio a Cannondale, una single speed con horquilla Lefty y pedaleir BB30.
Horquilla Lefty en una Amaro
Punteras desplazables aptas para single speed, Bujes de piñón fijo o Rohloff
La Priscilla estrenando manillar de carretea, apto para mandos grip shift para no renunciar al cambio Rohloff. el componente que le faltaba para exprimir todo su potencial. En esta ocasión le hemos puesto cubierta slicks para ir acorce con la ruta.
Además se pudieron ver componentes diseñados por Amaro y fabricados en titanio como unas bielas específicas para un cuadro Klein, tijas de sillín y demás componentes, y una colección de las ligerísimas ruedas Amaro Persephone de 1020 g la pareja!!!
Aimar y sus colaboradores más próximos se encargaron de pasearnos por los alrededores de Gernika mostrándonos las rampas más exigentes de la zona, ¡¡¡gracias chicos!!!
La ruta nos adentro por los puntos más recónditos de la zona gozando de vistas espectaculares como la del Balcon de Vizkaya. Pedaleando al lado de ciclistas que han sido profesionales como Koldo Gil o Luis Moyano te das cuenta que existen dos tipos de maneras de andar en bici, con estilo o como los demás.
Y como no podía ser de otra manera esta reunión terminó como todas las reuniones que se catalogan de excepcionales, con los mejores manjares de la región, Alubias con denominación de origen de Gernika, Bacalao al Pil-Pil, Entrecot y deliciosos postres caseros. Que duro es el ciclismo…
Y ya en la sobremesa Amaro quiso tener un detalle con algunos de los asistentes, un porta bidón de carbono para el que comió más platos de Alubias (hasta cinco platos, como si en Talavera de la Reina no comieran en todo el año…), un mallot Amaro hecho con lana de Merino para el que vino desde más lejos, una caja de bombones para cada Amaro Girl, unos cubiertos de titanio Amaro para los colaboradores más cercanos y un libro de diseño de bicicletas para un asesor de Amaro y de Rotor Matías Rivera. Y por sorpresa Espaibici también fue merecedor de un detalle que nos hizo una especial ilusión, lo que podría ser el primer modelo de casco de bicicleta, una chichonera!!!
8 comentarios:
mas del detalles de ese manillar de carretera para roloffff!! por favor
Joer Aitor!
Me pones más deberes que los que me ponían en el cole.
Pero bueno, por que eres tu...
Eso si, déjame unos días.
Es el problema de tener un blog competente y de que yo viva en lezo, y no en Barna,jejeje!! si no estaria alli dando la lata,jajajaja!! o currando,jjaajajajaja!!
Eso!, más sobre ese manillar, que tiene llevaba buscando desde ahce mucho tiempo un manillar para poder usar la parte recta como si de una MTB fuera, con manetas y un posible rodolfo :-)
Que bien vivis!!!!
Ahi por esas carreteras donde habeis rodado, solia rodar yo los fines de semana, jejeje, aunque no llegué a la comilona final.
Saludosss
Markchang,
En unos días cuelgo algo.
Noe,
Es muy importante la nutrición durante los entrenos, las comidas no hay que saltarselas!!!! Si no luego no se rinde.
Debe ser todo un lujo entrenar cada día por esos sitios.
Un saludo!
David, fue un placer rodar con vosotros. A ver cuando nos vemos en otra.
saludos
PS: el manillar tiene muuuy buena pinta en vivo ;-)
La verdad es que fue un placer compartir un rato con vosotros, ver esas preciosidades y ser un poco loco en este mundo imperado por el carbono ;-)
Un saludo desde Nogueruelas....
Publicar un comentario