lunes, 16 de noviembre de 2009

Herramientas Sapim

Espaibici pone a la venta las herramientas de Sapim destinadas a los profesionales del montaje de ruedas.


Hoy en día el montaje de una rueda a mano se ha convertido en un trabajo artesanal de calidad muy valorado y casi podríamos decir que de autor si lo comparamos con la gran oferta de ruedas montadas industrialmente. En un montaje a mano se consiguen ruedas más robustas y fiables sin tener que renunciar a un peso ligero pero para ello eso es muy importante disponer de las mejores herramientas para lograr el mejor resultado en el montaje de una rueda.


Sapim dispone de una variada gama de herramientas para el montaje de todo tipo de ruedas. Desde la herramienta de tensar cabecillas, a herramientas especificas para radios aero, para montajes de llantas de perfil alto, destornilladores de cabecillas para facilitar el montaje, un delantal que te permite tener siempre las herramientas controladas y un medidor de tensiones de radios de precisión para rematar un buen radiado.

Llave de radios para cabecillas de 3.45 mm

Herramienta para el montaje de cabecillas en llanats de perfila alto

Llave para la sujeción de radios tipo aero

Destornillador para cabecillas, facilita el radiado de una rueda.

Delantal Sapim, para tener siempre las herramientas a mano.

Medidor de tensión de radios de presición, para asegurarse que el trabajo está bien terminado.

Sapim también ofrece a través de su web un calculador de radios de uso gratuito muy fácil de utilizar incluso para aquellas personas que no estén acostumbradas a utilizar este tipo de calculadores.


Para más información: botiga@espaibici.com
Calculador de radios Sapim: http://www.sapim.be/index.php?st=spokelength

No hay comentarios: