lunes, 22 de febrero de 2010

Pashley, las bicis de antaño.

Ya hace unos dias que hemos incorporado a la tienda una nueva marca de bicis, la inglesa Pashley. Pashley fue creada en 1926 y desde entonces se dedica a fabricar bicis de forma artesanal, hoy en día sus modelos siguen una estética clásica muy atractiva y muy valorada para las bicis urbanas. Su gama se centra en las bicis urbanas de estilo clásico aun que también tienen otros tipos de bicis con líneas más actuales, de trabajo y triciclos.




Una de las bicis que nos llama la atención es la Guv’nor, una replica de la bicis de carreras que comercializaban en 1930. Fabricado en tubería Reynolds 531 y equipada con el sillín Brooks B17 de titanio y puños de cuero, replica el estilo de su antepasada pero con equipamiento actual. La Guv’nor actual la ofrecen con buje de single speed o con cambio interno de 3 velocidades, en ambas versiones usa los clásicos frenos de tambor de Sturmey-Arches.



Y para los amantes de lo exclusivo existe la Guv’nor Plus Four en versión limitada de 50 unidades. Una joya de coleccionismo.

No hay comentarios: