miércoles, 11 de agosto de 2010

El iPhone en tu bici


Hace ya unos meses que Dahon ha empezado a comercializar el Bike Mount for iPhone, un soporte para poder colocar el rey de los teléfonos móviles en la bicicleta.


Bike Mount for iPhone

Este soporte esta teniendo muy buena aceptación ya que se puede adaptar al cualquier bici sin necesidad que sea de la marca Dahon, pudiendo extender el uso del teléfono como accesorio para la bicicleta a modo de navegador, para gravar tus rutas en bici, escuchar música,… o para cualquiera de las múltiples aplicaciones del Iphone.



Detalle de la funda


Ficha técnica del Bike Mount for iPhone:

Descripción: El Bike Mount for iPhone es una funda/soporte para poder colocar un iPhone 3/G/S (no compatible con iPhone 4) en el manillar de tu bici. Una vez montado el soporte se pude encajar y desencajar la funda del manillar como si fuera un cuentaquilómetros. Además, la funda es impermeable y protege el dispositivo de pequeños golpes manteniendo la pantalla táctil operativa. El interior de la funda está forrada de silicona para absorber lo posibles golpes. El soporte permite mover el teléfono de posición vertical a horizontal según se necesite en cada momento. Una pequeña ventana protegida permite hacer fotos o videos durante la conducción. Compatible con cargadores de dinamo Reecharge (Dahon) y E-Werk (B&M).


Como funciona: una imagen vale más que mil palabras.



Tipo de uso: Urbano, cicloturismo y carretera. No es aconsejable usarlo en bicicleta de montaña ya que no protege de los golpes producidos por una caída.


Detalle del soporte y de la ventana para la cámara del iPhone


Nuestras conclusiones: Es un producto muy aconsejable para exprimir aun más las multiples posibilidades del iPhone.

Todos los productos que figuran en este artículo están disponibles a través de Espaibici.

2 comentarios:

LOS TROPEZONES dijo...

Buena información. Me he permitido insertarlo en mi blog de Los Tropezones. Un saludo

Soporte iphone para bici dijo...

Me parece un gran invento este chisme. Muy útil para la bici. Habrá que probarlo