viernes, 29 de octubre de 2010

Pashley Clubman


Hoy os presentamos un par de maravillosas novedades que el legendario fabricante de bicicletas inglés, Pashley, ha sacado al mercado. La gama Clubman, con dos líneas de producto, “Urban” y “Country” ya están a la venta, de momento en España simplemente se sirven bajo pedido, en las tallas 20", 21.5", 23", 24.5".


El chasis de ambas bicicletas está fabricado con tubería de acero Reynolds 531, soldado a mano con racors, y disponen de anclajes y suficiente espacio para montar guardabarros. equipadas con sillín y cinta de manillar Brooks.


Pashley Clubman Urban

El 'urban' Clubman ofrece al ciclista urbano una bicicleta simple y fiable para uso diario.


Plato y bielas Grand Sport 46t/144mm

Las características de la transmisión de esta bicicleta, ofrece dos opciones de cambio de marchas de mínimo mantenimiento de Sturmey-Archer: el S3X-3 de piñón fijo, o el nuevo S2C-2 Speed Kickshift con freno de pedal (este buje tiene la ventaja de no necesitar cables de frenos ni de cambio, por lo que no precisa ajustes).


Puesto de conducción de la Phasley Clubman Urban

Ambas versiones están equipadas con un freno de tambor Sturmey-Archer de bajo mantenimiento en la rueda delantera, para una frenada eficaz en cualquier condición climatológica. Equipa un sillín Brooks Swift chrome.

Pashley Clubman Country

El "country" Clubman es un reflejo de una época en que una bicicleta se utiliza para muchos propósitos. Para hacer turismo con guardabarros y una bolsa de sillín, o para sacarle todos los accesorios en una salída de domingo, también para ir al trabajo los días laborables.

Preciosa y clásica imagen de los mandos de la Pashley Clubman Country

Con un generoso espacio para los frenos “centrepull”, que permite guardabarros o neumáticos amplios, esta Clubman está equipada con modernos cambios de marcha de desviador, para facilitar su uso, que se controlan con clásicas palancas sincronizadas, colocadas en el tubo del cuadro. Guardabarros de serie, así como un sillín de cuero Brooks Swift titanium. El bastidor está preparado para colocar portabidón, inflador y portaequipajes trasero.

Platos y bielas Grand Sport 52/39t, 130mm

No hay comentarios: