martes, 21 de diciembre de 2010

¡¡¡Vanmoof nº 5 y nº 6!!!

Hace unos días nos legaron los nuevos modelos de Vanmoof y queremos darlos a conocer.

Para empezar os hablamos del modelo nº5.

La cadena Abus se esconde dentro del cuadro cuando no la tenemos que usar.


Es el modelo de barra alta como el que existía hasta ahora pero con una aportación ingeniosa en cuanto a la seguridad antirrobo se refiere.

El modelo nº5 incorpora un cadenado de Abus en el interior del cuadro que se ancla a la cerradura alojada en el interior del mismo. Una solución práctica y segura.

Como todas las Vanmoof, las luces delanteras y traseras están integradas dentro del cuadro y son recargables solarmente o atreves de un cable USB. El sillín continua siendo un Brooks B68 de color marrón.

En cuanto a las transmisiones y los frenos siguen ofreciendo sus dos versiones, con una velocidad y solo el freno contrapedal en la rueda trasera, o con un cambio Nexus de 3 velocidades y freno contrapedal en la rueda trasera y de tambor en la delantera.

La bici está disponible en dos tallas, en talla 51 con rueda de 26” y en talla 56 con rueda de 28”.

El modelo nº 6 se lo dedican a las mujeres.

El modelo más bonito de Vanmoof.

Es un modelo que supera la sencillez y la estética de sus compañeras.

Sigue incorporando las luces solares y/o recargables a través del cable USB y ofreciendo las dos versiones de transmisiones de una velocidad y solo el freno contrapedal en la rueda trasera, o con un cambio Nexus de 3 velocidades y freno contrapedal en la rueda trasera y de tambor en la delantera.

El modelo nº 6 solo está disponible en una talla con ruedas de 28” y cubiertas Big Apple de Schwalbe en color blanco.

No hay comentarios: