martes, 8 de febrero de 2011

Novedades BLB Enero 2011

La hiperactiva marca inglesa de accesorios y cuadros de bicicleta para Fixed y Single Speed ha sacado al mercado dos nuevos artículos, ambos dirigidos a frenar nuestras bicicletas.

Las nuevas manetas de freno de aluminio mecanizado CNC de BLB están pensadas para dos dedos, y son extremadamente ligeras (40gr). Su diseño es innovador.

Manetas de Freno BLB

Están disponibles en cuatro colores anodizados diferentes, negro, plata, dorado y rojo, y en lacado al polvo de color blanco.

Dispone de una gran potencia de frenado para frenos Caliper, Cantilever o Mini V-Brake.

Se adaptan tanto a manillares de 26mm (23,8mm de abrazadera) o de 25.4mm (22,2mm de abrazadera), esta última medida se ajusta por medio de un adaptador incorporado, de esta manera se puede colocar en los manillares de la misma marca, BLB Track Drop y BLB RoadRat Riser o cualquier otro similar de pista o de doble altura (o recto).

Se pueden comprar por separado o la pareja.

Manillar BLB Track Drop


Frenos BLB

Por otro lado también incorporan en su catálogo los frenos tipo Caliper de alta calidad y bonito diseño, de aluminio ligero (6066-T6) mecanizado CNC, las zapatas de freno van incluidas de freno. Sirven para una altura de pastillas de entre 35mm y 49mm.

Los frenos están disponibles, por separado, tanto el delantero como el trasero y en cinco colores anodizados diferentes, negro, plata, rojo, azul y dorado.

Potencias A-Head BLB

Se vuelve a disponer en stock de las potencias A-Head de colores de BLB, tanto lacadas en polvo (naranja, verde y blanco), como anodizado (púrpura, rojo, azul y dorado), los colores perfectos para sacar el mayor partido a los manillares BLB RoadRat Riser.

Manillares BLB RoadRat

Están disponibles para horquillas de 1” 1/8, por lo cual se pueden colocar en horquillas de 1” con un reductor (no incorporado).

En color solo se dispone de 80 mm de largo, mientras que en negro y plata se pueden adquirir en medidas de 80mm y de 100 mm. Todas ellas con inclinació de 6 / -6 grados.

Para manillares de 25,4 mm.

No hay comentarios: