lunes, 25 de julio de 2011

Novedades Dahon

Esta semana nos han llegado novedades de Dahon que no podemos dejar de comentar.

Dahon Boost


La Dahon Electrica. Hace años Dahon puso al mercado la Roo Electric con un sistema Sparc de Sram pero sin motivo aparente esta bici desapareció de su catalogo.

Ahora, con el auge de las bicicletas eléctricas Dahon ha incorporado en su gama una b¡nueva bici eléctrica que cumple todas las expectativas, la Dahon Boost.


Mu P24


La Mu P24 es una bici urbana de grandes prestaciones, es la primera Dahon para uso urbano que dispone de gran número de velocidades. Hasta ahora Dahon solo equipaba las bicis deportivas con 24 velocidades hecho que dejaba sin oferta a todos aquellos que querían una bici plegable polivalente.

La MU P24 utiliza un cambio mixto (interno/externo) de la marca que emula el Sram Dual Drive, cosa que la convierte en una bici susceptible de ser usada en cualquier tipo de terreno.


Vitesse P18


La Vitesse P18 también es una bici urbana de grandes prestaciones, esta viene equipada con un cambio de dos platos, cosa inédita en una Dahon de rueda de 20”, y un cambio de 9 velocidades. Este rango de marchas tan amplio la hace ideal para aquellos amates del deporte.


Vector X10


La Vector X10 es la Dahon insignia. Su peso y sus prestaciones la convierten en una de las joyas de la marca. Heredera del espíritu de la Helios XX o la MU SL o la MU XXV, La Vector X10 remodela el cuadro de la MU ganando en rigidez sin comprometer la deportividad ni el peso.

El uso de esta bici queda limitado a recorridos con desniveles no muy exigentes, ya sean por dentro al ciudad o para un uso deportivo.


Vector X27H


La Vector X27H recoge el relevo de la Speed Pro TT. Es una bicicleta para disfrutar del ciclismo de carretera. Con un cambio Sram Dual Drive es capaz de afrontar cualquier puerto de montanya. Con el cambio e 27 velocidades amplía las posibilidades de la Vector X10.

2 comentarios:

mikel dijo...

y dónde quedó aquel proyecto de sacar un moedlo más compacto que la Brompton? Recuerdo que lo comentasteis en su día. Parece que lo han aparcado ¿?

David Casalprim dijo...

Hola Mikel,

Pues la verdad es que el proyecto del que hablas y el cual anunciamos en este blog con fotos incluidas, no ha llegado a ver la luz... Es una lastima por que tenia muy buena pinta.

Un saludo!