viernes, 27 de enero de 2012

Mónamà by Espaibici

El 2012 lo empezamos con una novedad de alta envergadura. Hemos incorporado a la tienda una marca propia de bicicletas.



Su nombre es Mónamà y vendrían a ser las hermanas pequeñas de Fetamà. Al igual que Fetamà significa “Hecho a mano” en catalán, Mónamà significa “Mundo a mano” en un sentido de proximidad. A parte de la similitud entre los dos nombres de las bicicletas, Mónamà está cargada de significado, dando a entender que te llevarán allá donde tú quieres ya sea en un entorno urbano o no. Y a la vez refleja el estar al alcance de tu mano, siendo más accesible económicamente que las Fetamà.

Las Mónamà son bicicletas configuradas componente a componente aprovechando el peso de los conocimientos y la experiencia que ha acumulado Espaibici durante su trayectoria. Las Mónamà no están montadas en Espaibici como las Fetamà si no que están fabricadas en Europa del Este pudiéndose considerar como bicis de producción local, o si más no, próxima.

Por ahora están disponibles solo dos modelos, el modelo Pallas y el modelo Prolog, aquí os los presentamos.

Mónamà Pallas

Es una bici de uso urbano o de paseo, de acceso fácil y posición de pedaleo muy cómoda.



Equipamiento:

Chasis de aluminio, Cambio interno Shimano Nexus de 3 vel., cubrecadenas, guardabarros, porta paquetes, caballete, sillín Selle Royal, pedales de aluminio, eje de pedalier sellado, llantas de doble fondo, cubiertas y cámaras Schwalbe, dinamo de buje Shimano, faro halógeno Basta, piloto trasero Basta de LED con standlight.

Disponible en barra baja, tallas 45, 50 y 55 en rueda de 28” y en talla 44 con rueda de 26”.

Mónamà Prolog


Es una bici para un uso hibrido, para ciudad y ciclo turismo sencillo.



Equipamiento:

Chasis de aluminio, Cambio externo Shimano Tourney TX de 21 vel., cubrecadenas, guardabarros, porta paquetes, caballete, sillín Selle Royal, pedales de aluminio, eje de pedalier sellado, llantas de doble fondo, cubiertas y cámaras Schwalbe, dinamo de buje Shimano, faro halógeno Basta, piloto trasero Basta de LED con standlight.

Disponible en barra alta con las tallas 48, 53 y 58, y barra baja en 45 y 50, todas con rueda de 28”.

1 comentario:

Jofegaber dijo...

Pues tienen muy buena pinta... y seguro que el precio esta acorde a vuestra filosofia y sus componentes.

Buen camino, el que habeis tomado. Felicidades!!!