lunes, 6 de febrero de 2012

Solapas para S-bag

Bolsa Brompton S-Bag

Desde enero de 2011, la S-Bag dispone de la posibilidad de desmontar la solapa frontal, fijada por medio de un velcro, el propósito es permitir a los usuarios personalizar sus bolsas con diferentes diseños.

Los primeros dos diseños son:

Hose Flap
Fabricada en exclusiva para Brompton por Elvis & Kresse, este producto es parte de una línea de productos fabricados con mangueras contra incendios recicladas, se utilizan mangueras de bomberos fuera de servicio, que han estado luchando contra los incendios desde hace más de 30 años.

Las mangueras contraincendios ofrecer unas características únicas, duraderas y resistentes al agua y su reutilización las salva de ser simplemente residuos. Todos los embalajes, etiquetas y revestimientos también están hechos de materiales reciclados, como viejos sacos de té y de café y lonas de paracaídas.

50% de los beneficios se donan a organizaciones benéficas relacionadas con la recuperación de residuos.

Flap Jack
Disponible como una edición limitada de sólo 300 unidades, el Flap Jack está hecho de vinil de camiones y cuenta con un diseño especial encargado a Union Jack con imágenes de Brompton. Se le da un acabado con un ribete reflectante.

Tanto el Hose Flap como el Jack Flap están disponibles en la actualidad. Ambos se pueden comprar directamente con la S-Bag o si ya se dispone de ella, simplemente la solapa, bien sea porque la original necesita ser sustituida (cosa rara), como simplemente porque nos gusta variar y dar color (o sentido) a nuestra bolsa.

No hay comentarios: