miércoles, 1 de agosto de 2012

Surly Krampus, la nueva 29”+ de Surly


Surly ha empezado a hablar de su última novedad, aun no figura en su web pero ya hay algunas bicis navegando "por el internet". Se trata de la nueva bici de más de 29” Surly Krampus, ellos la anuncian así:

¡Dios mío! es 29" +




Una nueva “plataforma”? Buff, otra más... ¡Pero espera! hay una razón: 29"+ equivale a diversión.
El nuevo cuadro Surly Krampus está diseñado específicamente para cubiertas de 29x3 "y llanta de 50 mm. 29”+ ofrece una mayor inercia de rodado con una buena tracción, incluyendo una buena flotabilidad en terrenos poco firmes. 29”+ no es sólo una versión Big Wheel de las Fat Bikes, es la progresión lógica de los 29". Para rodar por senderos desaparecidos o por donde no hay caminos. Y siempre con una sonrisa en la boca. Ahora, más que nunca, es el mejor momento para ser “Surly” (descarado).
The Krampus – El cuadro:

Surly 4130 CroMoly steel
Standar hub 100/135 mm hub spacing
73 mm Bottom Bracket

The Knard – Las cubiertas:
 Moto Inspired thinht tread pattern
120tpi folding or 27tpi wire bead casing aviable
820 g

The Rabbit Hole – La llanta:
50 mm wide single walled 7000 series T6 alumium
Dual hole spoket bed
699 g.


Esta es una bicicleta pensada para buscar los límites en la montaña, los caminos en vía de desaparecer, el campo a través es su medio natural. Ideal para los que no se conforman en seguir los caminos marcados o para llegar más allá de donde se terminan los senderos. Es una bici para buscar aventuras y pasarlo bien en busca de nuevas sensaciones y crear nuevos caminos.

Como auguramos hace unos días las bicis de 29” dan mucho más juego que del que era de esperar.

No hay comentarios: