martes, 25 de septiembre de 2012

Novedades Brompton para el 2013

En la pasada edición de Eurobike, Brompton nos descubrió las últimas novedades que ha preparado para principios del 2013, que no son pocas.

Algunas de ellas ya hace algún tiempo que desde Espaibici las ofrecíamos como mejoras, el caso más conocido seria el que se refiere a las manetas de freno.

Brompton ha diseñado unas manetas de freno metálicas para mejorar la potencia y el tacto de  de la frenada. Después de ver las manetas en vivo hay que elogiar el trabajo hecho por Brompton ya que el resultado es realmente muy bueno, mejora la opción que en Espaibici estábamos ofreciendo desde 2007.


Otra de las novedades recae en las llantas de Brompton, a partir del 2013 las llantas de Brompton serán de perfil doble o de doble fondo. Este tipo de llanta es más robusta, según nuestra opinión esta nueva llanta va más acorde con la calidad de Brompton. Hasta ahora en Espaibici montábamos las llantas Velocity Aerohead para ganar robustez en las ruedas pero ahora ya no tendrá mucho sentido, a no ser que lo que se busque es darle color a las ruedas ya que están disponibles en color negro.




Brompton también ha buscado una mejora en lo que a las transmisiones se refiere, montando unas bielas estándar para todas las distintas medidas de platos pudiendo intercambiar solo el plato para ajustar la bici a cada tipo de desarrollo en lugar de tener que cambiar todo el kit de bielas y plato. La estética de la bici también ha ganado en aspecto clásico.


 Una novedad que mucho apreciarán es el accesorio de juego de herramientas pensadas en exclusiva para la Brompton, no solo en el tipo de herramientas que se necesitan, sino que además las han adaptado para poder encajarlas en el interior del cuadro de la bici, para poder llevarlas siempre encima sin que sea un engorro.



Y para los más deportistas, o sedientos, Brompton ha desarrollado un bidón para el agua o bebidas varias con un soporte magnético que se incorpora en la tija de sillín. Ahora ya podremos cruzar los desiertos!!!




No olvidéis, todas esta novedades a partir del 2013

No hay comentarios: