jueves, 12 de septiembre de 2013

EL MUNDO ES PEQUEÑO CUANDO VAS EN BICICLETA



El día 24 de agosto pasó por Espaibici Melissa que partía al día siguiente para realizar “The Loong  way home” (http://www.theloongwayhome.com) con su Surly Cross Check que la acompaña desde hace más de tres años.


Necesitaba unos últimos ajustes para que su Surly estuviera en perfectas condiciones para enfrentarse a lo que le espera. Posicionar la rueda trasera que no había sabido hacerlo en otros talleres, para que el cambio funcionase correctamente y unas cubiertas nuevas para viajes largos.

En la conversación le comentamos que una chica japonesa que reside en Alemania estaba dando vueltas por Europa ofreciendo café y pastas artesanas (www.charriescafe.com) y nos había contactado para poder ofrecerlo delante de Espaibici. A los pocos días recibimos el siguiente correo (en catalán sin corrección):


“Hila David i Miquel,

El meu viatge ja sha començat i de moment tot molt be.Porto 4 dies i estic a Montpellier, 495 km. Estic gaudint dels neumatics nous, era un bon consell per a part vostre. Avui al canal midi vaig utilizar molt el timbre.

De casualidat avui vaug parar a fer un dinar a un petit poble perdut al oest de Montpellier. Lligo la bici i veig dues altre fora tambe. Dins del supermercat i ha dues noies asiatiques i quan veig la bici fora posava Charries Cafe i va encendre una bombetta. No se com pero vaig trobar la Rie, la cicliste japonesa que vindra a servir cafe fora de la vostre botiga...em vaig recordar la conversa del David l'altre dia i vaig quedar illucinada de trobar-la. Aquesta vida es tan curiosa!

Aqui tens la foto. Es una noia molt molt divertida i animada!

Gracies de nou per les ultimes consultes abans de marxar!

Una abraçada,

Melissa”
 
 

El sábado pasado Rie estaba sirviendo café delante de Espaibici y coincidió con Amelia y Sergio de “Un par de ruedas” (http://www.conunparderuedas.com) que volvían de su viaje por Islandia con sus Surly Ogre… y se han ido a enseñar a Rie algo de Catalunya… evidentemente pasándolo bien.

 

Sólo puedo decir una cosa, lo que dice Melissa ¡esta vida es tan curiosa!

No hay comentarios: