jueves, 5 de febrero de 2015

Surly Fat Day

El primer encuentro de Surly Fatbikes en España ha sido un éxito.

Casi 20 Surly de los tres modelos de Surly disponibles para ser probadas por más de 80 inscritos.

Foto: Con un par de ruedas

La estación de esquí de fondo de Guils Fontaneda ofrecieron todo lo que tenían a su alcance para hacer posible este encuentro. La estación se llenó con más de 200 personas, saturando el bar y restaurante, la nieve se presentó en el último momento, y sobre todo, Comuting los importadores de Surly, junto con Routes & Adventures de Madrid, Ciclogénesis de Jaca y nosotros en Barcelona nos volcamos en arrancar una sonrisa a todos los que se atrevieron con el viento y el frio, que no fueron pocos ni fue poco.

Foto: Jorge Santalices


Por las respuestas de todo el mundo y por las caras que se ven en las fotos, todo fue un éxito. Las sonrisas fueron para todos, participantes, acompañantes, niños, perros... e incluso organizadores.

Se sortearon un cuadro y horquilla de Surly Pugsley y un estudio Biomecánico.

Foto: Jorge Santalices

El recorrido fue de más de 4 km. y todos los que quisieron pudieron repetir... algunos varias veces.

Todos estamos esperando a la siguiente oportunidad... que parece que está al caer, se está buscando la ocasión y los recursos, por desgracia parece imposible volver a ofrecer el precio de derribo de 5 € la inscripción, pero se trabaja pàra que el coste lo menor posible para los asistentes al Test.

Foto: Jorge Santalices


Esperamos que los que asistieron en la primera oportunidad repitan en la segunda y que los que se lo perdieron no lo vuelvan a hacer.

Podéis ver todas las imágenes y algún vídeo realizado por algún asistente agradecido y colgado en el evento de Facebook.

Foto: David Fajula

No hay comentarios: