miércoles, 3 de febrero de 2016

Como fue el Winter Fat Day



Otro año más hemos acabado el Winter Fat Day, o mejor dicho, el Winter Fat Day ha acabado con nosotros…


La zona más auténtica del circuito

Atrás quedan los nervios de ver como día a día la nieve iba desapareciendo por las condiciones de este invierno anómalo y la incertidumbre de poder marcar un circuito que gustase a todos los participantes.


Este invierno no está fino...

No fue fácil pero al final logramos que todos se lo pasaran en grande.


La zona de toboganes, divertidisima!!

El circuito combinó en una primer parte la pista de esquí nórdico con apenas nieve y trazados de sendero por el bosque para evitar las peligrosas placas de hielo, y así poder llegar a la zona con más nieve de la estación, dos quilómetros totalmente nevados de terreno no muy exigente con constantes toboganes y de ambiente único.  El regreso al punto de inicio volvía a ser una combinación de senderos revirados entre los árboles y pista poco nevada para constatar que las Fta Bike no solo son para la nieve.


Guils - Fontanera, el mejor lugar para el Winte Fat Day.

Las bicis de test no pararon en todo el día, las Surly y las Specialized se fueron turnando entre todos los participantes, hasta los niños pudieron probar las versiones infantiles.


Los sendero demostraron que las Fta Bike no solo son para la nieve.

Al final del día las caras lo decían todo, los participantes, los de la estación de Guils-Fontanera, las marcas participantes Surly y Spacialized y los organizadores del Winter Fat Day, todos dibujaban una sonrisa de oreja a oreja.


Alegria en el pelotón!!!

Queremos agradecer de forma especial la participación de Guils-Fintanera, Routes and Adventures, Ciclogenesis, Con Un Par de Ruedas, Vaude, Emplie, Specialized y Surly, ya que sin todos ellos el Winter Fat Day no hubiera sido lo mismo. Y ya de paso amenazarles en repetir el año que viene!!


Surly, Specialized, Routes and Adventures...


Vaude, Surly...


Surly, Routes and Adventures...


Empile...


Ciclogenesis currando como los que más!!!!


Los marcadores del super circuito, Con Un Par de Ruedas y Arnau!!!

(recopilatorio de fotos de los participantes y organizadores)

No hay comentarios: