viernes, 4 de marzo de 2016

Brompton Nickel Edition

Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la nueva edición de Brompton Nickel Edition, es la de más alta calidad fabricada hasta la fecha. La Brompton Nickel Edition se produce en una cantidad de 1.500 para todo el mundo durante el 2016 y estará disponible a partir del mes de abril.

Nosotros solicitamos nuestro cupo de bicicletas en diciembre de 2015, pero no hemos querido informar sobre ellas hasta que Brompton no ha realizado su comunicación por mail a todos sus clientes, a pesar de que algunos se han enterado por otros canales y ya tenemos algunos pedidos de clientes.


Las 1500 unidades de Brompton Nickel Edition se distribuyen en todo el mundo, cada una de esta limitada producción estará numerada secuencialmente para una mayor exclusividad añadida. Se fabrica con un revestimiento alta calidad de 50 micras de níquel-fósforo no electrolítico pulido y es el acabado más avanzado producido por Brompton hasta la fecha, con una excepcional resistencia contra la corrosión, normalmente utilizado para equipos de perforación en minería en alta mar. Dispone de un acabado hermoso y llamativo.


La Brompton Nickel Edition también incorporará componentes negros, incluso llantas, radios y bujes, como en la última serie de Brompton Black Edition. La Brompton Nickel Edition estará disponible con manillares Tipo S, M o H, con 2 ó 6 velocidades para la versión de acero. Para la versión Superligera de titanio estará disponible solamente con manillar Tipo S en 2 ó 6 velocidades.

No hay comentarios: