miércoles, 28 de septiembre de 2016

Biking Through Spain nos lleva de excursión!!!



Nos especial ilusión presentaros una nueva empresa que organiza rutas de cicloturismo en BTT o asfalto por toda España. Biking ThroughSpain. Y nos hace ilusión por que nace de un de nuestros clientes Fetmà, y lo es por partida doble.

http://bikingthroughspain.com/


La pasión de Ismael por el cicloturismo le llevó a dejar su acomodado trabajo para dedicarse de pleno a los viajes en bici. Y para ello se dedicó en cuerpo y alma a formarse como guía de ciclismo y a gestar lo que acabó siendo Biking Through Spain.

Y como estamos muy contentos que uno de nuestros clientes se haya embarcado en tan vertiginosa aventura, hemos pensado que lo mejor sería celebrándolo con una ruta con todos vosotros. Recuperando, aun que sea de manera puntual, las rutas de fin de semana que organizábamos desde Espaibici años atrás. 

¿Os apuntáis?



Biking Through Spain nos propone lo siguiente:

Ruta de cicloturismo por el Alt Empordà
29 y 30 de Octubre

Día 1: Sant Quirze de Colera - Sant Llorenç de la Muga. 47 km de ruta por carreteras poco transitadas enlazando los típicos pueblos de l’Alt empordà.

Día 2: Sant Llorenç de la Muga a la Bahía de Roses por el “Camí Natural de la Muga”. 42 km.

Y solo por 125€ (135€ a partir del 10/10/16).

Y decimos solo por que el precio incluye: cena, alojamiento y desayuno, transporte de participantes y de sus bicis desde Espaibici al inicio de la ruta y del fin de la ruta a Espaibici.

Las plazas son limitadas!!!

No hay comentarios: