viernes, 23 de diciembre de 2016

Circuito Fat Bike en Guils



Un par de inviernos atrás organizamos el primer Demo Day de Fat Bikes en la estación de Esquí Nórdico de Guils Fontanera. Nos lo pasamos tan bien que al siguiente año repetimos la experiencia. Fat Bikes, nieve, buen ambiente… todo genial!!


 Winter Fat Day, enero 2016

Tal es así que este año, la estación de Guils Fontanera ha decido abrir un circuito específico y permanente para Fat Bikes.


Terreno fácil, con subidas y bajadas suaves.

La semana pasada tuvimos el placer de ir a echarle un vistazo al circuito y aun que la estación está cerrada por poca nieve, el circuito de Fat Bike ya está operativo para rodar.


Inicio del sendero.

El circuito consta de 3 km, la mitad es pista sin dificultades técnicas y la otra mitad es por sendero con algunos pasos que ponen a prueba nuestra habilidad. ¿Quién será capaz de hacerlo sin poner un pie en el suelo?


La zona fácil del sendero.

Desde Espaibici apoyamos esta iniciativa y hemos puesto algunas Surly de alquiler para los que quieran probar, pero si ya tienes una Fat Bike solo deberas pagar el forfait específico para bicis (6€) para poder rodar por el circuito.


El puente del primer arroyo, el segundo... no tiene puente...!!!

Esperamos que el circuito de Fat Bike tenga buena aceptación para que los quilómetros para bici de nieve vayan creciendo poco a poco.

No hay comentarios: