sábado, 18 de febrero de 2017

Nuevo sillín Duopower Arrow


Vuelve Arrow, un clásico, un nombre asociado a Duopower desde sus inicios. Pero vuelve mejorado, provisto de la nueva tecnología Minimal Friction System, que reduce las rozaduras en el interior de los muslos durante el pedaleo.

Totalmente válido para cualquier disciplina ciclista, el nuevo Arrow dispone de dos opciones de varillas, cromo o acero, y como el resto de modelos, está fabricado artesanalmente a mano, uno a uno, en Sax (Alicante).

Sus principales características son:
  • Forro: Neopreno negro
  • Raíl: Cromo Molibdeno o acero al carbono
  • Detalle color: Negro + bajorrelieve
  • Peso: Cromo=190 gr. / Acero=235 gr.* (pesos aproximados +-5%)
  • Ancho: 132 mm.
  • Largo: 180 mm.
¿Por qué un sillín sin punta?

Cualquier persona que utiliza la bicicleta, por ocio, para un uso deportivo, o como parte de su trabajo, puede estar en riesgo de sufrir entumecimiento genital o problemas sexuales o de salud reproductiva más graves debido a la presión que el sillín de la bicicleta tradicional ejerce en la ingle (perineo).

Numerosos estudios realizados por instituciones de reconocido prestigio, han demostrado la eficacia de los sillines de bicicleta sin punta (o nariz) para reducir la presión en la ingle y mejorar la salud. Aunque la mayoría de las personas a los que van destinados son hombres, estudios recientes parecen indicar que las mujeres también podrían beneficiarse de los sillines sin punta. Se puede encontrar mucha más información al respecto aquí.

Visita su web:  http://www.duopower.es

Se puede ver en Espaibici.


No hay comentarios: